Pelea.

408 38 16
                                    

CNCOCODER
Xime-navarro
Nethture
alisoncanela
erickftalan

Jos
Ya paso un mes y quiero que termine. Este mes Alonso y Joel se la pasan peleando lo cual significa que no hemos avanzado en la canción.

(...)

No me niegues tus besos, disculpa si me puse romántico.
No volvera a pasar.- Cantamos Joel y yo.

Asi que no le hablen de amor.
Ella no quiere enamorarse,
su corazón  es como un iceberg
no siente, no.-Canto Alonso.

-Y corte. Terminamos por hoy chicos, buen trabajo.

(...)

-¿Ya casi llegamos?.- Pregunto Mikeyla.

-Ya casi cariño.- Le Respondio Alan. Asi es Alan por primera vez se consiguo a una chica  muy linda.

-¿Por que tu no eres asi Chris?.- Dijo Ximena.

-Amor, son relaciones distintas. Dime como le haces.- Lo último le dijo a Alan en su oido. Este solo asintio.

-Chicos mi hermana nos vera en el parque.- Dijo Alonso.

-¿Alison?.- dudo Jos. Alonso asintio.- Que bueno. Melissa es insoportable y ... que te pasa. No tienes derecho para darme un sape.

-Estas hablando de mi hermana. No de la de Joel.

-Aqui vamos otra vez.- Dijo en voz alta Freddy. Todos rodaron los ojos.

-Primero no conoces a mi hermana. Segundo aseguro que la mia es más guapa que la tuya, me imagino que es igual a ti.- Repondio Joel que hiba de copiloto.

-¿Hermosa, inteligente y sonrisa perfecta?.

-Más bien, estupida, retrasada y zorra. (No es para ti alisoncanela es el personaje que haces)

-Me las pagaras.- Alonso intento golpear a Joel pero Freddy lo agarró de la cintura. Mientras Richard controlaba a Joel.

Sera unos largos meses.

Guerra de Bandas. CNCO & CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora