Maratón 1/3
Ross
— ¿Cómo se hace esto? — pregunta Laura riendo.
Acabamos de terminar las grabaciones del vídeo y tendríamos una entrevista en unos minutos. No voy a mentir, lo disfruté. Más allá de besarla y tocarla, me gusta pasar el tiempo con Laura. Es divertida y dulce.
— ¿Nunca has hecho uno? ¿De qué planeta eres? — le pregunta Rydel.
— Oye, apenas tengo tiempo para mi. Elliot siempre se ha quejado por no tener tiempo para él cuando los niños eran más chicos.
— Los hombres y su sexo... — murmura rodando los ojos mi querida hermana.
Laura y Elliot juntos era algo en lo que no quería pensar. Sigo fingiendo estar con mi celular cuando en realidad escucho atentamente su conversación.
— Oh, no es eso. Bueno, si. Pero Elliot ya está acostumbrado a ello. Desde que estamos juntos nos hemos acostado... Tres veces.
— Hasta en una semana nosotros tenemos sexo más veces... — murmuro para mi pero al parecer me escuchan ya que siento las miradas de las chicas en mi.
— ¿Tenemos? ¿No sería "teníamos"?
Por supuesto que no.
— Oh, si... Eso. — miento. — ¿Cuánto llevan?
— Un año y dos meses. Me pidió matrimonio para nuestro aniversario. — dice mi chica.
— ¿Y te has acostado con él solo tres veces?
— Tengo mis razones... — murmura y por la mirada que me da, se que yo soy esa razón.
Decido no indagar más y la abrazo por los hombros. Ella no me olvidó ni me cambió, mientras que yo la abandoné y me follé a Courtney incontables de veces. Siento asco de mi mismo.
— ¿A qué hora debes irte? — le pregunto.
— A las tres es el acto. Tengo tiempo para la entrevista y luego me iré.
— ¿Puedo acompañarte?
— ¿En serio? — pregunta mirándome sorprendida y yo le sonrío.
— Claro. Si no quieres, está bien.
— Por supuesto que puedes, Ross.
Le doy un beso en la mejilla y la dejo grabar su musical.ly con Rydel tranquila mientras que yo hablo con Courtney.
Debemos terminar el contrato.
¿Por qué? Te irás en tres semanas, Ross. Lo tuyo con Laura jamás funcionaría ya que está C A S A D A.
Eso no es tu asunto.
Si lo es. ¿Es tu amante?
No te interesa.
Tienes una amante pero luego te acuestas conmigo. ¿Lo sabe?
Jamás he dicho que tengo una amante. Y no, no lo sabe.
Sería una pena que alguien se lo dijera...
Courtney, no te metas con Laura.
Eres un imbecil. No puedes tener a ambas.
¡Oh, que bien! La quiero a ella.
Eso no decías la otra noche... Ni la anterior... Ni la otra...
Fue un error.
ESTÁS LEYENDO
Lovers || Raura (PRIMERA y SEGUNDA TEMPORADA)
RandomCuatro años pasaron desde que el cantante Ross Lynch y la modelo Laura Marano se vieron por última vez. Muchas cosas han cambiado desde su último encuentro, pero la pasión que sintieron aquel verano sigue latente en ellos y no tiene sentido negarlo...