Laura
— Si vas a estar todo el tiempo mirando hacia el jardín porque te sientes culpable, puedes ir con él ahora mismo y dejamos esto para nuestra cita. — dice una voz sacándome de mis pensamientos y yo dirijo mi mirada hacia Nate.
— Yo... No, está bien. Solo veía a mis hijos... — murmuro.
— Tus hijos están allí. — señala hacia los niños. — Y Ross está allí. — señala hacia donde yo estaba viendo.
Estoy a punto de hablar, pero él habla primero que yo.
— ¿Sabes qué? Déjalo. Se nota que lo sigues amando, cuando logres olvidarlo llámame. — murmura para después irse.
Suelto un suspiro y tomo un poco de mi copa, copa que tenía agua. Necesito alcohol pero no puedo tomar.
Al diablo Nate. Voy hacia el jardín y me siento al lado de Ross. — Deja de arruinarme cada candidato que tengo. — murmuro sonriendo levemente y él me mira.
— ¿Ahora qué he hecho?
— Nada. No dejaba de mirarte y se ha dado cuenta, dice que te sigo amando y que lo llame cuando te haya olvidado.
— Vaya imbecil...
— Parece amable y tierno, solo fue directo conmigo.
— ¿Qué le has dicho?
— No me dejo responder, se fue antes de que pudiera decir algo.
Ross niega con la cabeza mirando hacia el piso y yo suelto un suspiro para después apoyar mi cabeza en su hombro.
— Esto apesta... No puedo estar contigo, pero tampoco puedo estar con otro. Me siento perdida... — murmuro.
Él hace que levante la vista y acaricia mi mejilla mientras está a una distancia tentadora de mis labios.
— ¿Por qué no lo intentamos? Yo cambie, jamás te haría nuevamente lo que te he hecho. Me amas y yo te amo profundamente, no lo echaría a perder nuevamente... Danos una nueva oportunidad. Volví para quedarme. La separación es dura para ambos, estamos pasando por un sufrimiento innecesario. Te amo, Laura... Estamos desperdiciando un tiempo maravilloso. — susurra rozando sus labios con los mios.
Si, tiene razón. Lo amo y él me ama, estamos desperdiciando el tiempo. Yo debería volver con él, es donde pertenezco.
Estoy a punto de aceptar, incluso me permito sonreir ante la idea de volver a estar juntos y superar todo esto de una vez, pero levanto la vista un segundo para encontrarme con Brad y su compañía, Courtney Eaton. Mi sonrisa de inmediato se borra y me separo de Ross.
— ¿Querías la respuesta de6 por qué no estamos juntos? Ahí la tienes... — digo y entro al salón.
— ¿Todo en orden? — pregunta Jordan.
— Casi perdono a Ross, me veía capaz de hacerlo. Pero luego vi a Courtney y... — murmuro llorando. — No puedo. Quiero darles una familia de verdad a mis hijos, pero no puedo con Ross. Sigo recordando los gemidos y sé que se lo recriminaré en cada pelea, no puedo estar con él. Lo amo y no puedo estar con el hombre que amo...
Finalmente dejo salir todo y Jordan me abraza con fuerza. Afortunadamente, nadie nos ve ya que estábamos en un lugar apartado por lo que me permito llorar. Seguramente mi maquillaje está completamente arruinado.
— Laura, todo se solucionará...
— ¿Cómo? No dejo de pensar en él y cada vez que intento tener algo con otro, lo recuerdo a Ross... No quiero a otro hombre, quiero a mi hombre. Quiero a Ross. Necesito que esto pare y no se como... — continuo llorando con más fuerza. — Además ahora es el hombre perfecto. ¡Y yo soy la jodida estúpida que no puede perdonarlo! Lo perdi, Jordan. He perdido a Ross, he perdido la relación que teníamos, he perdido al hombre que amaba... No puedo recuperarlo, no puedo perdonarlo ni tampoco puedo olvidar lo que me hizo. Ya no se que hacer... Lo necesito en mi vida, a pesar de que sea una estúpida por ella. Lo amo y no puedo estar con él porque no he sido suficiente, no una vez sino dos veces. No soy suficiente para Ross.
ESTÁS LEYENDO
Lovers || Raura (PRIMERA y SEGUNDA TEMPORADA)
AléatoireCuatro años pasaron desde que el cantante Ross Lynch y la modelo Laura Marano se vieron por última vez. Muchas cosas han cambiado desde su último encuentro, pero la pasión que sintieron aquel verano sigue latente en ellos y no tiene sentido negarlo...