8. Padre sin saberlo

1.1K 110 53
                                    

Laura

En serio, yo no podía tener tanta mala suerte. Mark sigue esperando una respuesta pero ni Rocky ni yo abrimos la boca para contestar.

— ¿Seguirán callados o me dirán algo sobre mis nietos? — pregunta cruzado de brazos.

— ¿Puede ser en un lugar más privado?

Mark suspira y se dirige hacia el camerin de Rocky mientras que nosotros lo seguimos, cuando entramos al camerin también está Stormie. Mierda.

— ¿Stormie se puede quedar o debe irse? — pregunta.

Mmm...

— Que se quede, de todas formas se lo dirás. — respondo.

— ¿Qué pasó? — pregunta ella confundida.

— Resulta que Ross y Laura tienen hijos, al parecer Ross ni siquiera está enterado y solo Rocky lo sabe. — dice Mark enojado.

— ¡Tuve mis razones! — exclamo. — Ross se iba, me quedé sola. Pensé que me buscaría pero hizo su vida sin mi, no me amaba y no me iba a amar más por tener dos hijos de él. Quise protegerlos. No me arrepiento.

— ¡¿Tengo nietos?! — pregunta Stormie emocionada.

Sonrío levemente y asiento. — Son mellizos, se llaman Noah y Nick. Tienen tres años, casi cuatro. Ross los conoció por accidente un día pero no sabe que son sus hijos, piensa que son hijos de Elliot. Quiero que se mantenga así por al menos un tiempo más, Ross volverá a irse de tour dentro de unos meses y si los chicos saben que es su padre sufrirán mucho cuando se vaya. ¿Pueden, por favor, guardar esto? No me opongo a que los vean, de hecho Rocky nos visita todo el tiempo. Ellos saben que Elliot no es su padre, siempre les he dicho que su padre se llama Ross pero no les he mostrado una foto de él.

Mark suspira antes de abrazarme junto a Stormie y mis ojos se llenan de lágrimas. Recordaba todos los momentos que he pasado sola con dos bebés, mis padres me ayudaban como podían pero era demasiado todo. Fue una época dura, entre los bebés y Ross saliendo con Courtney... Joder, fue realmente difícil.

— Me encantaría conocerlos. Podemos decirles que somos amigos de tus padres...

— Pueden conocerlos cuando quieran. De hecho, mañana íbamos a ir a almorzar con Rocky y los niños... Puedo preparar una comida y podemos almorzar todos en casa, si les parece.

Stormie y Mark sonríen ampliamente mientras asienten. — Está bien.

— Con Laura iremos a la fiesta de lanzamiento del ep, nos vemos luego. — dice Rocky.

— Rocky, antes de irte... ¿Podemos hablar contigo? — pregunta Mark.

— Los esperaré afuera... — murmuro y salgo del camerin para encontrarme con Ross besando a Courtney. Joder, que insoportables que eran.

Toso falsamente haciendo que Ross se separe rápidamente y Courtney ruede los ojos.

— Oh, lo siento... Creo que me estoy enfermando. Sigan con lo que estaban haciendo. — digo de manera inocente.

— De acuerdo. — responde Courtney y vuelve a acercarse a Ross pero él se aleja y se dirige hacia mi. Laura 3 - Courtney 0.

— ¿Estás bien? ¿Quieres que te lleve a casa? — pregunta preocupado.

— No, sigue con lo que estabas... Creo que estabas a punto de llevarla a tu camerin.

— ¡Claro que no! Había cámaras. Definitivamente detesto besarla, es desagradable.

Lovers || Raura (PRIMERA y SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora