15. Viaje

803 84 92
                                    

Rocky hacía videollamada conmigo, literalmente todos los días, no le importaba si allá eran las cinco de la mañana o las tres de la mañana, él me llamaba. Ross también hacía videollamada conmigo, pero no todos los días. Por lo general me mandaba un mensaje por las mañanas y uno por las noches para ver como me fue en el día. Ahora mismo hacía videollamada con Rocky y Alexa.

— ¿Por qué todos los hombres son idiotas? — pregunta Alexa enojada.

— Oh gracias, cariño. — responde mi mejor amigo sarcásticamente provocando mi risa.

— ¡No tu! Creo que eres travesti, un hombre no puede ser tan perfecto.

Asiento dándole la razón. — Lo siento por Ross, pero Alexa tiene al mejor Lynch.

— Gracias por alimentar mi ego, pero necesitamos hablar sobre algo.

— ¡Rocky, ya te he dicho que no lo sé! — exclamo.

— ¿Qué me perdi? — pregunta una desconcertada Alexa.

— Rocky quiere que vuelva con Ross.

— No lo haces por miedo a que te lastime. Ross es incapaz de algo así y tu sufres cuando no estás con él. Hace un mes se fue, mientras que tu estás divorciándote puedes estar con él y apoyarte en Ross. Deja de desperdiciar tiempo, ya han desperdiciado cuatro años... No pierdas más tiempo. — dice Rocky. — Es solo un consejo para la felicidad de ambos, conociendo a Ross debe estar sufriendo al no poder decirte lo mucho que te ama libremente y conociéndote, te mueres de ganas por venir aquí.

— Bueno... Si...

— Entonces, ven. Han arreglado para recién verse en un mes, vengan este fin de semana. Estaremos en Londres. ¿Quieres estar con Ross?

— Si. A la mierda mi tiempo de soledad,no sirvo para esas cosas porque me gusta dar amor.

Alexa suelta una carcajada. — Eres tan inocente y buena. Yo aproveché mi tiempo de soledad como nunca.

— No quiero saber, cariño, no quiero saber como lo has aprovechado.

Ruedo los ojos riendo por los celos de Rocky. Típico de un Lynch.

— ¿Entonces vendrás?

— Sacaré tres boletos esta noche. ¿Puedes irme a recoger el viernes?

— Claro. Tenemos un concierto el sábado recién. Luego dime la hora y ahí estaré.

— No le digas a Ross. — pido sonriendo levemente.

— Bien. Debemos irnos, Alexa tiene que dormir un poco porque sino le hará mal. Buenas noches, castaña.

— ¡Adiós, Laura!

— Buenas noches, chicos. — respondo sonriendo para luego cortar la llamada y acostarme.

Luego de hablar con Rocky, me dispongo a prepararme para mi cita con Elliot. No era una cita romántica, era para hablar sobre nuestro divorcio. Estoy a punto de salir cuando mi celular suena. Ross.

— ¿Pensabas que me iría a dormir sin hablar contigo? — pregunta en cuánto atiendo y yo sonrío ampliamente.

— ¿Cómo estás? Extrañaba tu voz... Hablamos ayer pero no importa.

Ross suelta una carcajada. — Me siento mejor al saber que no he sido el único. ¿Cómo están los niños?

— Bien, preguntan por ti. Ahora están con Vanessa porque yo saldré con Elliot.

— Déjame ver si entendí bien... ¿Saldrás con Elliot? ¿A solas? ¿Qué hora es allí?

— Las seis de la tarde, Lynch.

Lovers || Raura (PRIMERA y SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora