A lo largo de la novela van a pasar por muchos estados de ánimos con respecto al personaje principal Yaiza Corden.
Al principio van a pensar que es una zorra y cuando comiencen a conocer su historia pensaran que en parte se merece todo lo que le pasa.
Después verán que tiene sentimientos confusos respecto a Harry pero luego sigue siendo la misma zorra de siempre.
Cuando crean que realmente entrego su corazón a Harry los volverá a sorprender.
Y para finalizar, les dará compasión todo lo que vive en los últimos capítulos y como se siente.
Yaiza odiara a personas en un momento y luego las amara con toda su alma, tendrá compasión y después sera una zorra, se mostrara vulnerable pero volverá a ser fría, le echara la culpa a los demás o se odiara con todo su corazón por creer que ella tiene la culpa, no estará con personas porque las odia pero después las tratara como si nada.
Yaiza sufre de ciclotimia.
La hipomania que un trastorno psiquiátrico que se manifiestacomo felicidad antinatural y un sentido del ego inflado. Personas afectadas por este trastorno pueden sobreestimar sus capacidades y hacer más planes de los que pueden llevar a cabo. También podrían abusar del alcohol y pasar demasiado tiempo en la búsqueda de placeres mundanos. Estas personas suelen mantenerse ocupadas, y desean poder hacer incluso más cosas a la vez y suelen requerir menos sueño. Mientras está orientada a una meta, tienen numerosas responsabilidades. Estos signos no son necesariamente rasgos negativos, en muchos casos son positivos e incluso admirables. El peligro radica en dejar que la hipomanía se desarrolle en depresión. En un estado de ánimo bajo aumentan los riesgos de suicidio. Se trata de una forma menos importante o incompleta de un trastorno bipolar tipo II o ciclotimia.
La ciclotimia implica la presencia o historial de numerosos episodios de hipomanía, intercalados con episodios depresivos que no cumplen completamente los criterios para que existan episodios de depresión mayor. Los estados de ánimo cambian rápidamente como también pueden cambiar lentamente. Esto se clasifica en ciclos rápidos o acelerados y ciclos lentos, respectivamente. Los ciclos ultrarápidos, en donde el ánimo cambia varias veces a la semana (o incluso en un día), suelen ocurrir en casos aislados, pero es ciertamente una variable real del trastorno. Estos patrones de cambios de ánimo son asociados con ansiedad y altos riesgos de suicidios.
ESTÁS LEYENDO
-Warrior-
Fanfiction¿Crees en la felicidad cuando todo lo que gira a tu alrededor es una mierda? ¿Cuando un pasado oscuro te atormenta? ¿Cuando no sabes lo que es amor y como se siente que alguien te ame? ¿Cuando eres fría y sin corazón solo para no salir lastima...