12
Prendí la tele mientras esperaba que Harry terminara de hacer el dichoso desayuno.
-¡Acá estaa! -Dijo mientras dejaba la bandeja sobre la mesita.
-¡Se ve rico!.- Agregue.
-Es porque lo hice yo- Puse los ojos en blanco y el rió- Te tengo una sorpresa - Dijo mientras metía la mano en el bolsillo.
-¿Que es?- Estaba ansiosa, lo admito.
-Un bombón para otro bombón- Dijo con vos dulce y seductora.
-Awww mas tierno sos- Dije abrazándolo. Era una buena excusa para abrazarlo, sus brazos eran fuertes y sexys, muy sexys, el era jodidamente sexy.
-Estaba pensando... - Comenzó- que capas te gustaría salir esta tarde...
-Obvio que si, me encanta salir con vos.- Admití.
-Genial. ¿Tipo 6 te paso a buscar?.- Me miro.
-Si cuando quieras, ¿Tengo que vestirme elegante y todo eso?.- Bromee.
El rió, mostrando sus perfectos y blancos dientes.
-No, solo vamos a dar un paseo y comer algo, ¿Quieres vestirte formal?.- El me miro.
-No hoy, gracias, pero algún día me encantaría.- Le sonreí.
-Esta bien- Dijo devolviendo la sonrisa.
Porque mierda era tan lindo y sexy, era muy perfecto, ¡Demasiado!
Harry tomo un poco de café con leche y cambio de canal, puso en la seria "Padre de familia".
-Amo esta serie, es la mejor.- Dijo.
-Si es bueno, pero prefiero the walking dead o new girl.- Admití.
-Son dos cosas totalmente distintas-. Dijo obvio.
-Soy rara, lo se.- Dije encogiéndome de hombros.
El rió.
-Me di cuenta.- Bromeo.
Tome mi café con leche, estaba buenísimo. Hace cafés riquísimos, y comí mi bombón, le compartí un poco, fue un momento muy sexy, o tierno, no se.
-Gracias por el desayuno Harry, estuvo riquísimo.- Le dije.
-Que bueno que te gusto, podes venir a desayunar cuando quieras.- El agrego.
-Voy a estar acá todos los días entonces.- Dije sonriendo.
Ambos reímos. Me acompaño hasta la puerta y me dio un beso en el cachete.
-Te veo a las 6.- Dijo tiernamente.
-Chau.- Salude con la mano.
Me di la vuelta y entre a mi suite, esta tan feliz, estaba a solo unos pasos de que pase, esta tarde iba a ser genial, ya lo presentía.
ESTÁS LEYENDO
-Warrior-
Fanfiction¿Crees en la felicidad cuando todo lo que gira a tu alrededor es una mierda? ¿Cuando un pasado oscuro te atormenta? ¿Cuando no sabes lo que es amor y como se siente que alguien te ame? ¿Cuando eres fría y sin corazón solo para no salir lastima...