34
Lo primero que sentí al bajar del avión fue el hermoso frió de Londres. ¡Como amo Londres dios!
El aeropuerto era distinto, no se porque, capas Londres tenía otro aeropuerto y yo no lo sabía.
Harry se había ido a hacer los trámites, y yo solo me quede ahí sentada. Me puse a pensar de que por fin las cosas estaban saliendo bien, es como "¡Guau! ¡Por fin una bien!". Solo me quedaba una semana, ya había perdido la cuenta. Hacia bastante que no hablaba con nadie, lo cual me hacia sentir bastante sola, pero al mismo tiempo tenia a Harry, aunque sabia que no iba a ser por mucho tiempo mas.
Harry venia caminando hacia mi dirección, tenia puesto unos jeans ajustados y un saco negro, llevaba sus botas marrones y unos papeles en la mano. Miraba hacia el suelo, seguro para que nadie lo reconozca. Cuando estaba solo a unos metros de mi levanto la cabeza y me dedico una tierna sonrisa al verme.
-¿Lista para los mejores días de tu vida?.- Dijo cuando llego hasta a mi.
-¿Qué tramas Styles?.- Dije divertida.
-Ya veras.- Agrego y tomo mi mano para dirigirnos a un auto que nos esperaba fuera del lugar.
¡Que emocionada estaba! ¡Podía estar en cualquier lugar del mundo en este momento!
Viajamos unas cuadras hasta que... ¡OMG ES LA TORRE EIFFEL! ¡ESTOY EN PARIS!
-¡E... e... estamos en Pariiiss!.- Dije sin creerlo.
Harry sonrió orgulloso.- ¡Bienvenida a la ciudad del amor!.- Dijo señalando la torre.
-¡Gracias Harry!- Dije abrazándolo.
-De nada corazón.- Dijo.- Pero me estas ahorcando.
-Perdón, es la emoción.- Agregue avergonzada.
-¿Tenes hambre?.- Dijo cambiando de tema.
-Si bastante.- De toda la emoción que tenia no me había dado cuanta de que no había comido nada desde que nos fuimos de Argentina.
-¿Te gustaría comer al frente de la torre Eiffel?.-
- Eso seria, ¡Seria lo mejor!.- Respondí emocionadísima.
- Al Les Ombres entonces chofer.- Le grito al que conducía.
El chofer condujo unos minutos mas mientras yo sacaba fotos a la hermosa vista, era impresionante, no podía creer que esto había salido tan bien, de que ahora estaba en parís. Además si Harry me trajo a "la ciudad del amor" es por algo ¿No?
El chofer se detuvo frente a un museo, Harry se bajo y un hombre me abrió la puerta. Al bajar Harry me tomo la mano y caminamos rápido ya que habían varios reporteros en la entrada.
-¿Quieres ver el museo antes o después de comer?.- Pregunto Harry una ves que entramos.
Dude un rato y después le respondí: -Comamos primero.
Caminamos hasta un ascensor y Harry marco el último piso. Seguro habrá venido incontable veces, con el dinero que tiene puede comer toda la vida en este lugar. Y mientras que pensaba en esto se me vino la remota idea de que quedarme con el seria básicamente lo mejor que podría hacer en toda mi vida, pero ¿Yo perder una apuesta? JA nunca bitch.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron fue como "guau". Era y es el mejor y más lujoso restaurante que vi en mi corta y mierda vida. Todas sus paredes y incluyendo el techo eran de vidrio, osea que se podía ver todo, desde el cielo, hasta cada rincón de la ciudad, ya que el lugar se encontraba en el quinto piso. Y además contaba con una terraza para apreciar mas la torre Eiffel.
Mientras Harry informaba de su ya anticipada reserva, yo me dirigí a la terraza para ver la torre completa, además tome varias fotos de recuerdo. Estaba viviendo el mejor momento de mi puta vida, esto era lo más.
Sentí unas manos rodear mi cintura y me asuste, cuando me di vuelta el ruloso me miraba pícaro.
Stop ¿Ruloso? Que patético dios.
-¿Queres sentarte acá afuera?.- Dijo después de darme un beso.
-¡Seria genial!.- Le respondí.
Después de un tiempo, en el que Harry me contaba aburridas historias que le había pasado en Paris, llego la comida, lo cual estaba muy buena. Y después de varios platos, en los que admito que comí como una gorda sin fondo, llego el postre.
Cuando terminamos de comer, Harry me saco fotos con la torre mientras yo le decía de que no sabia posar para las fotos y el gritaba de que era hermosa así que salía igual o mucho mas hermosa en las fotos. Después de eso terminamos sacándonos fotos los dos con la torre y besándonos como si fuera nuestro ultimo día juntos.
Harry pago la cuenta, porque obviamente yo no tenia ni un mango y además el había invitado y elegido unos de los restaurantes mas caros de todo Paris, así que se joda.
Bajamos hasta el museo, Harry me iba explicando cosas sobre las obras, porque al parecer el ya había venido así que sabia de que mierda trataban, y yo sacaba fotos, que obviamente, después iba a borrar.
Todo parecía "divertido y emocionante" hasta que me llega un mensaje de un numero anónimo diciendo.
"Yaiza te quiero lejos de mi Harry"
¿Qué perra se dignaría a mandarme un mensaje así después de casi un mes con el? ¿Cómo consiguió mi número?
Este podría ser el momento perfecto para hacerme la pobre chica con Harry pero no valía la pena arruinar toda esta "hermosa y alucinante" aventura con el.
Que se vaya olvidando la estúpida esa de que voy a dejar a Harry así porque si, hasta que de su boca no salga un "Te Amo" dirigido hacia mi, yo no voy a alejarme de el.
ESTÁS LEYENDO
-Warrior-
Fanfic¿Crees en la felicidad cuando todo lo que gira a tu alrededor es una mierda? ¿Cuando un pasado oscuro te atormenta? ¿Cuando no sabes lo que es amor y como se siente que alguien te ame? ¿Cuando eres fría y sin corazón solo para no salir lastima...