17
Harry dejo de besarme y se dio vuelta para ver quien era la chica.
-¿Taylor? ¿Que haces acá?.- Pregunto confundido.
-Yo también formo parte de esta fundación.- Dijo ella alzándose de hombros.
-Guau -Se dio vuelta a mirarme- Oh, ella es Yaiza Corden.
-Si la vi en la pista -Dijo y me estiro la mano- soy Taylor, Taylor Swift.
-Un gusto.- Respondí simpática.
Ella me ignoro y miro a Harry.
-Siempre tengo que encontrarte en todas partes, ¿Porque no dejas de seguirme y ya?.- Dijo cortante.
-Yo no te sigo a ninguna parte, ya te supere, ahora perdón, con Yaiza ya nos íbamos.- Se giro.
Me dio la mano y nos fuimos, sin siquiera saludarla.
-Me gusta tu forma de ser.- Admití.
-No soy así, solo que ya me saca que siempre este diciéndome cosas.- Dijo el mirándome.
Un hombre aparco el auto de Harry al frente nuestro.
-Acá están sus llaves señor -Dijo un hombre de unos 30 años.
-Gracias.- Le sonrió.
Nos subimos al auto y salimos del lugar.
-¿Y donde vamos ahora Harry?- Pregunte.
-Ya vas a ver- Dijo mientras acelero en una calle oscura.
Llegamos al Paseo de Brooklyn. Harry se bajo y me abrió la puerta. Todo estaba oscuro, solo nos alumbraba las luces del puente. Harry camino hasta la barandilla y yo lo seguí, tenia la vista perdida, mira a algún lugar pero no le importaba eso, había algo que lo preocupaba.
-Harry...- Le dije tratando de llamar su atención.
-Yaiza escucha, yo... yo no se como decírtelo... pero... - Ahora me decía que me amaba y te juro que me tiraba al agua de la felicidad así que saque mi teléfono y sin que me viera puse a filmar la situación- Ayer me llamo mi manager, me dijo que tengo que volver a Londres...
-¿Cuando te vas?.- Pregunte triste.
-Yo... mañana.- Dijo apenado.
No podía ser, les juro que yo no sabia si darme la vuelta e ir o rogarle que me lleve, toda esa esperanza que tenia de que Harry me digiera que me ama o que podíamos llegar a tener algo, todo eso se fue.
-¿Así que eso es todo Harry? Venís, me invitas a tu casa, me decís que soy importante en tu vida, que no queres perderme y al otro día decís que te vas y ¿Listo?.- Pregunte enojada.
-Te juro que me hubiera gustado tener más tiempo...- El trato de que entendiera.
-¿Que? ¿Para acostarte conmigo?.- Pregunte incrédula.
El me miro serio.
-¿Realmente pensas que soy así?.- Pregunto serio.
-No lo se Harry, nunca en mi vida tuve una relación seria con alguien, nunca, y con vos fue distinto, te dije lo que sentía cuando nunca en mi vida lo había hecho, realmente confié en vos y me decepcionaste, como cada persona que fue importante en mi vida -Dije llorando, si, estaba llorando, otra ves, no lo entiendo, nunca había llorado por un hombre, ¿Porque mierda me comporto así con el? ¿Porque carajos lloro?
-Déjame explicarte las cosas por favor Yaiza, no llores -Dijo mientras secaba mis lagrimas con su mano.
-No me toques, ya tuve suficiente contigo, hace años que no lloro y desde que te conocí me la paso llorando - Respondi con odio y me di la vuelta y comencé a caminar hacia algún lugar.
-Hey ¿A donde vas? -Dijo corriendo atrás mío y tomándome del brazo para que parara y lo mirara- Podemos arreglar esto, en serio.
-Ya esta Harry, ¡YA DÉJALO!-Estaba llorando, estaba enojada, estaba deprimida, estaba todo.
-No quiero verte así...- Dijo apenado.
-Y YO NO QUIERO VERTE MAS -Estaba enojada, si, y además no pensaba lo que decía genial.
-Esta bien -Dijo en un suspiro- Ven te llevo a tu casa.
-No quiero ir con vos.- Respondí seca.
-Pero... No puedes quedarte sola acá, no voy a dejarte sola acá.- Dijo en tono autoritario.
-¿Que parte de no quiero ir contigo no entendiste?.- Lo mire incrédula.
Suspiro y paso su mano por el pelo.
-Esta bien, entonces déjame pedirte un taxi.- Me dijo.
-Yo puedo hacerlo sola, gracias -Dije cortante y mande un mensaje a un amigo de Jake para que me buscara- Ahora vete Harry, no quiero volver a verte
-Pero Yaiza por favor...- Suplico.
-¿No crees que ya me ilusionaste y lastimaste demasiado?.- Dije simulando que estaba dolida.
-Te dije que perdón, podríamos hablarlo, no se, ver la forma de que esto no se termine acá, de que viajes a Londres, mi manager no quiere que tenga una relación ahora, pero no se...
-¿Así que queres que vaya a Londres y que te siga para todos lados como un perro faldero? No Harry, no soy ese tipo de personas.
El auto del amigo de Jake estaciono atrás del de Harry.
-Me voy Harry, fue un gusto conocerte, y si algún día te das cuenta de lo mucho que te aprecio y te quiero sabes donde encontrarme.
Me di la vuelta y me subí al auto. No se estaba esperando, que me pare y me diga que el también me quiere, o aunque sea un beso de despedida, pero nada, lo cual me entristeció, pensé que hablaba enserio cuando me decía que me quería. El auto acelero, dejando a Harry atrás, perdiéndolo en la oscuridad de la noche.
No tengo nada contra Taylor, solamente necesitaba una ex de Harry.
ESTÁS LEYENDO
-Warrior-
Fanfic¿Crees en la felicidad cuando todo lo que gira a tu alrededor es una mierda? ¿Cuando un pasado oscuro te atormenta? ¿Cuando no sabes lo que es amor y como se siente que alguien te ame? ¿Cuando eres fría y sin corazón solo para no salir lastima...