Tensión

17 0 1
                                    

Conduje en silencio hasta llegar a mi casa, baje seguida de cerca por Bree, ella no dijo absolutamente nada hasta que entramos.

- Que demonios fue eso?- pego un grito.
- Nada, nada por ahora.
- Dime que no es tú compañero?- su rostro estaba desencajado.
- Así es- la mire molesta.
- Scarrr!!! - Grito emocionada- oh dios mio!!! Que sientes? Ya lo amas?- daba saltitos delante mío.
- No, no siento nada en este momento- ella frunció el ceño- saca esa cara- bufe- Sabes que no es igual como en los machos, yo no sentiré cosas a menos que empiece a tratar con él, que empiece a tener contacto físico, ellos son los que dan el paso, sus instintos siguen siendo...- Me quede pensando- retrógrada?
- Si como no, eso es cuento viejo, dudo que no sientas nada de nada, mi madre se sintió cautivado desde el primer momento.
- Suerte por ella.

Ella me pego un manotazo, sabía que estaba molesta, ella estaba esperando a su compañero desde hace mucho, aunque físicamente no fuera así, quería ese amor incondicional, eterno, realmente lo estaba deseando y tuve que encontrar a mi compañero antes, sabía que eso empezaría a crear fricción entre nosotras. Más por el hecho de que no quiero emparejarme por el momento, cuando lo vi no pude negar lo lindo que era, es, pero no quiero un compañero digan lo que digan.

- Que pasara ahora?- Bree me saca de mi monólogo.
- Le dije que si no quiere que lo rechaze me dejara tranquila por ahora.
- Que le dijiste que!!- pego otro grito, pero este era de indignación.
- Bree por dios, sabes lo que pienso, de que te sorprendes, no quiero un compañero en este momento, lo paso demasiado bien, no soy como tú.
- Como puedes decir eso? Nadie te dará lo que él puede proporcionarte, yo espero con ansias a encontrarlo y tu que ya lo tienes lo empujas fuera.
- Se lo que sientes, lamento que no te pasara a vos, sino a mí.
- No es lo que quise decir y lo sabes, yo lo encontrare cuando sea el momento, tu no puedes darte ese lujo.
- Puedo, como que no? Y si decido rechazarlo, que me dices ahora?
- Ni siquiera se te ocurra considerarlo!!- me amenaza posicionando su dedo índice en mi dirección.
- No me presiones entonces.

Con esa charla finalizó el tema de mi compañero, pasamos el resto del día haciendo cosas de chicas, cuando se fue empecé a acomodar la mesa y ponerme a cocinar, no faltaría mucho para que mis padres aparecieran, después de cenar con ellos, nos sentamos los 3 a mirar una película aunque para cuando finalizó mis padres dormían en el sillón.

Ya eran más de las 10 de la mañana cuando escucho el murmullo estridente de las chicas a fuera, mi segunda clase empezaba en 15 minutos, tenía algo de tiempo por delante, algo las alboroto pero no tenia intención de saber que, camine alejandome de mi casillero cuando Matt un jugador de lacrosse se interpuso en mi camino.

- Scar nena como estas?- me sonrío acorralandome contra la pared.
- Hola nene- sonreí, hace tiempo no hablábamos.
- Hoy estas preciosa- pasa su mano por mi brazo, para después dejarlo en mi cintura descubierta.
- Gracias, siempre lo estoy.

Ya había estado con Matt, era uno de los únicos con que repetía, él solo buscaba liberarse y a mi me parecía genial, mucho más siendo humano, lo cual era perfecto a parte de él.

- Te he echado de menos- sonríe de lado haciendo círculos en mi estómago.
- Enserio? No me parece- me gustaba que pensara que estaba celosa.
- No estés triste- mordi mi labio poniendo mi mejor cara de perrito- y no me pongas esa cara, sabes lo que me provoca.
- Y eso es?- pregunte inocentemente.
- Sabes como enloquecerme- me dijo acercándo su cara a la mía.

Solo sonreí antes de sentir sus labios sobre los míos en un beso suave, se separó sin antes morder mi labio, sus ojos brillaban de lujuria, sonreí inocentemente y me separe de él sin antes deslizar mis manos por su pecho, él tomo mi mano para detenerme, me acerque nuevamente dejando un beso en su cuello, eso produjo que se erizara. Justo cuando sonó la campana, entonces me fui.

Difícil Compañera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora