Intentándolo

21 0 0
                                    

Atravesamos la puerta de su casa y automáticamente me levanta del suelo, sube conmigo así por las escaleras hasta llegar a la pieza principal dentro de ella camina hasta dejarme sobre la cama, luego se tira a mi lado.

- Esta es nuestra pieza, antes era de mamá, pero ahora es nuestra, es mas grande y tiene un baño con vestidor.
- Okey- digo aceptando todo lo que dijo.
- Me tome la libertad de colgar tu ropa tienes todo un lado de la pared, mis cosas están enfrente a las tuyas- lo miro y frunzo el ceño.
- Las de las maletas- aclara al ver mi cara ceria.
- Oh! Claro, lo había olvidado- Ya no me acordaba de toda esa ropa.

Sonríe y me besa, se acomoda sobre mí y respondo a eso, empiezo a desvestirme y el de igual manera, una ves desnudos se acomoda entre mis piernas y lo atraigo con ellas, nos besamos intensamente pero para nada apuramos el momento, sus manos recorren cada centímetro de mi cuerpo al igual que las mías, el deja besos por mi cuello, pechos, abdomen, sigue así por todos lados, bajando hasta que llega a mí feminidad, jadeo cuando siento su lengua, me saborea suavemente, presionando lo justo para acelerarme sin llevarme rápidamente al límite, mi mente se pone en blanco y solo soy consiente de los movimientos de su lengua, mi temperatura sube muchos grados y entonces deja su juego, me retuerso por eso y poco a poco va subiendo nuevamente hacia arriba, de un movimiento suave pero rápido me deja boba abajo y hace lo mismo por mi espalda, pero por ella no sólo besa sino que también deja un pequeño camino de mordidas, sus manos levantan mi cintura dejándome apoyada sobre mis rodillas instintivamente me apoyo en mis codos y lo siento acomodarse entre mis piernas, su ereccion roza mi entrada y jadeo como respuesta, de un movimiento entra totalmente en mí, ronroneo inconscientemente, no se de donde salen esos sonidos pero no me importa, el se mueve pausadamente y yo me curvo para recibirlo más dentro de mí, él gruñe en respuesta, entonces toma mi pelo y tira hacia atrás levantando mi cabeza y tomando mi hombro con la misma mientras su otra mano se ubica en mi cadera para inmovilizarla, empezando a embestirme fuertemente, mis jadeo se vuelven descontrolados y más fuertes, lo siento en el fondo de mi, un pequeño dolor se incrusta cada vez que llega al final pero se mezcla con el placer y se hace manejable. Su mano que sostiene mi pelo baja hacia mí cadera y luego a mi centro, empieza a hacer pequeños círculos en mi sexo mientras sigue con sus profundas estocadas, gruñó y me retuerso.

- Dios!- Grito, esto es increíble.
- Esto es el paraíso nena- gruñe y jadea al mismo tiempo- Estas muy caliente, no se cuanto más aguantare.
- No pares!- susurro.

Sigue así, tocandome y metiendo su miembro con un ritmo constante muy dentro de mí, me aferró a las sábanas, siento que estoy viniendome, no voy a poder más.

- Aguanta- bufa apretando mis caderas- todavía no, esto se siente muy bien!
- Travis!!- chillo- No puedo, no puedo evitarlo por favor!- le ruego.
- Hay dios, nena!- relentiza un poco pero no deja de empujar hasta lo más profundo- llamame.
- Travis- susurro- Travs!
- Amo mi nombre en tu boca.
- Travis, amor!- susurro nuevamente, a mi también me gusta.

Gruñe ante mis palabras y acelera el ritmo, me retuerso y me uno a su encuentro cada vez que se hunde en mí, me desespero, estoy arriba y no hay vuelta atrás, entonces grito cuando me corro, él instintivamente lo hace conmigo llegando totalmente al fondo de mi y quedando ahí, sus manos están ambas en mi cadera y no se mueve, un pequeño espasmo se siente cuando empieza a salir despacio de mí.
Giro apenas se levanta y cuando lo tengo frente a mí vuelve a acomodarse sobre mí y entre mis piernas, su amigo sigue erecto y sin aviso vuelve a penetrarme, quedándose quieto ahí.

- Que haces?- mi voz sale ronca.
- Nada.
- Nada?- alzó mi ceja y él sonríe.
- Te contraes y me gusta como te aferras a mí- mi cara se descompone y no puedo evitar reír.
- Me estas avergonzado- tapó mi cara, la cual hierve, no se porque me siento así.

Difícil Compañera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora