Muerdo mi labio, evitando cerrar mis ojos a esa sensación, puedo sentir como mi corazón empieza a acelerar, su mano que estaba en mi cuello empieza a bajar por mi brazo, cuando llega a mí mano la toma y la lleva a su cuello, en ningún momento me opongo a sus movimientos, él se pega más a mí y con su mano ahora libre empieza a recorrer mí costado, sus labios empiezan a subir hacia mí mandíbula mordisqueando esta, mis ojos se cierran disfrutando la sensación, sin darme cuenta noto que mis dos brazo rodean sus hombros, su agarre se vuelve más fuerte y nuestros cuerpos están totalmente juntos, la sensación es tan exquisita que nubla mi juicio, siento sus labios sobre los míos, al darme cuenta suelto mi labio en medio de un respingo, entonces aprovecha a besarme metiendo su lengua en mi boca al mismo tiempo, sus besos cada vez suben más de intensidad, le respondo con la misma borasidad que él sin saber por que, atrayendolo más a mí mientras pego mi espalda al mueble, empezamos a besarnos con desesperación, rodeo su cintura con una pierna atrayendolo más a mí, puedo sentir su excitacion y él se frota contra mí, jadeo en su boca eso lo hace gruñir y deja de besarme, abro mis ojos y me encuentro con su mirada, empiezo a bajar mi pierna pero la detiene y me aprieta contra el mueble.
- Podría acerté mía en este momento- su cuerpo tiembla y quema contra el mío- pero no quiero que pase así, no en un cuarto de limpieza.
No tengo palabras, tampoco se como deje que llegará tan lejos, me separó dándome cuenta de lo que estábamos haciendo por primera vez, sin decir nada o dejarlo decir algo salgo disparada hacia afuera, llego a los casilleros y manoteo mis cosas, cruzó una mirada con Bree que me observa frunciendo el ceño, pero muestra mirada se interrumpe cuando la puerta se abré y entra Travis, puedo sentir su mirada ir y venir de uno al otro, no me giro para comprobarlo solo salgo de los cambiadores y casi corro hacia mí auto.
Conduzco hacia mí casa, sin demorar, estacionó y es ahí cuando me doy un momento de analizar lo sucedido, cierro los ojos arrecostando mi frente en el volante.
- Que hice!- susurre.
Me acomodo agarrando mis cosas y bajando, cuando estoy abriendo mi casa un auto se estaciona frente a esta, no presto atención hasta que escucho mí nombre, me tenso automáticamente, como se atreve a venir a mi casa, ya con mi cuerpo dentro lo veo caminar hacia mí, cierro la puerta sin esperar que llegue. Subo las escaleras y casi chocó con mi madre.
- Por dios!- me tocó el pecho- casi me matas del susto, que haces en casa temprano mamá?
- No me sentí muy bien, creo que estoy por enfermarme.
- Estas mejor? Necesitas algo?- No solemos enfermar normalmente.
- Estoy bien amor, ya tome todas las medidas.En eso tocan a la puerta, todo mi cuerpo se eriza.
- Amor estas bien?- mi madre me mira escaneando mi reacción.
- Si- suelto apenas.Entonces ella camina hacia la puerta y rezo para que no sea él, por lo que más quiera que no sea él. Camino a mi cuarto a dejar mis cosas y trato de escuchar.
- Hola! En que puedo ayudarte?- la voz de mamá es suave.
- Hola es un gusto soy Travis- mis ojos se cierran.
- Un gusto Travis, que necesitas?
- Estoy buscando a Scarlet.
- Oh eres amigo de mi hija?- suelta algo emocionada, él no responde- pasa, ella esta en su cuarto es la segunda puerta escaleras arriba.
- Gracias.Fue lo último que escuche antes del silencio, mi madre le había dejado pasar hasta mi cuarto, como pudo hacer eso! Estaba indignada, entonces de golpe escucho el golpe en la puerta, no contesto esperando que se valla por lo menos abajo, pero es inútil escucho la puerta ser abierta y es cuando lo veo, ingresa y cierra la puerta nuevamente.
Camina hacia mí pero lo detengo.- Vete- el frunce el ceño- No vuelvas a venir por aquí.
- Quien mas a estado aquí?Lo miro consternada, acaso no me escucha.
ESTÁS LEYENDO
Difícil Compañera
Hombres LoboEl amor cuesta caro, muy pocos lo logran, podrán hacerlo ellos sin destruirse en el camino.