Problemas

12 0 1
                                    

Perdí la noción del tiempo, Matt bailó conmigo todo este tiempo, hemos perdido la cuenta de tragos y pude ver a Bree salir de mi vista seguida de Connor, estuve tentada a seguirlos para comprobar con mis ojos lo que mi cabeza no quería creer. Estaba divirtiendome a lo grande, Matt reía de mis bailes, lo cual eran alejarme de él contorneandome de manera sexy, sus ojos me recorrían de arriba a bajo en todo momento, era buena bailando lo sabia. Él se acerca y en un minisegundo me besa apasionadamente, con desesperación, me aprieta a su cuerpo frotando su mano por mi espalda baja, pasando por mis glúteos hasta mi muslo y subiendo nuevamente. Dejo de besarlo y volteo quedando pegada a él de espaldas. Se que lo estoy volviendo loco y eso me encanta, puedo sentirlo en mi trasero, me hace reír.

- Me estas volviendo loco- susurra en mi oído.
- Lo sé y me encanta- me pego más a él creando fricción.
- Vamos a mí casa no puedo más- muerde mi oreja.
- Tengo que decirle a Bree- contesto girandome para encararlo.
- Esta con Connor él la llevará.
- Que sabes?
- Nada, pero no soy estúpido, no se sacaban los ojos de encima.

Eso me hace reír, decido mandarle un texto el cual unos minutos después me llega la respuesta que Matt me dio, el sonrie con suficiencia y me besa. Estoy lista para irme cuando unas manos me toman por detrás, alejandome de Matt.

- Hey que haces, sueltala- Matt se aproxima molesto.

Giro mi rostro y lo veo, me mira con rabia, solo puedo pensar en como no lo sentí, como no sentí su olor. En eso Matt se posiciona delante de mí compañero este tensa la mandíbula y sus ojos se ponen más negros.

- Aleja tus manos de ella.

Trata de agarrarme pero es empujado, Matt cae de espaldas como si nada, trata de pararse pero es golpeado fuertemente en el estomago, trato de alejarlo de mi compañero pero solo recibo un empujón de su parte, esta vez si logra parase se arroja sobre mí compañero y trata de golpearlo, este esquiva todos los movimientos y vuelve a golpear a Matt, su boca sangra pero no se aleja vuelve intentar golpearlo y lo consigue. Los que nos rodean se apartan haciendo barullo por la pelea, yo solo quiero sacar a Matt e irme de ahí.

- Matt alejate, vámonos por dios!- Lo llamo molesta y un poco asustada.
- Que sucede!- Bree aparece detrás mío con Connor.
- Connor por dios has algo!- Lo miro seria el sabe lo que quiero decir.

Camina hacia donde esta Matt y mi compañero, manotea a Matt del cuello alejándolo de el desconocido, luego le dice algo que no logro escuchar, Matt forcejea pero Connor le dice algo que lo deja estático, luego pasan por mi lado sin mirarme. Bree agarra mi mano y me arrastra lejos.

- Es él no es así?- me acribilla.
- Sí, no lo sentí, no lo vi- me tocó el tabique de la nariz.
- Scar- Bree acaricia mí brazo- solo habla con él, preguntale a que vino, pero no dejes que se acerque a Matt o viceversa.
- Lo sé Bree, puede matarlo, dios!
- Iré a consultar que le dijo Connor a Matt- se encamina pero antes de alejarse mucho voltea y me suelta- es hermoso.

Sale con un chillido y me provoca reír. Miro a mi alrededor buscándolo pero no logro verlo, de golpe me jalan fuertemente del brazo arrastrándome al estacionamiento.

- Sueltame- le grito- quien te crees para jalarme de esa manera.

No me contesta pero su agarre se vuelve más fuerte.

- Sueltame por dios santo, me lastimas.
- Callate.
- Que me calle!- chilló molesta.
- Me aleje sin saber que hacías pero veo que no pierdes el tiempo- me gruñe aprisionadome contra un auto.
- Dejame, a menos que quieras que te rechaze - vuelvo a amenazarlo.

Me acorrala contra el auto, ahora nuestros cuerpos se rozan y nuestro aliento choca.

- Dilo- me gruñe- atrévete a decirlo.
- Yo Scarlet...- trato de decir las palabras con valentía pero quedan prisioneras dentro de mi boca, pero esta vez no es por su mano sino que me esta besando.

Difícil Compañera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora