Depredador

8 0 0
                                    

No he tratado con Travis desde que deje a Izac montarme, pareciera que estuviera de vacaciones, no se si esta bien ó lucha internamente para salir fuera de donde este pero tampoco me agrada que este haciendo eso.
Salgo de la clase de manuscritos para chocarme con un cuerpo rígido, obviamente no me sorprendo su olor esta impregnado en mi, levanto la mirada y sus ojos me penetran, todavía no puedo comprender todos sus estados de ánimos, por lo que ahora se es que... O esta enojado ó es su cara normal? Me rió internamente.

Toma mi mano y me observa detenidamente, no se porque esta haciendo esto pero trato de dejarlo pasar, capas sea alguna manía de Izac no lo se.

- Vamos?- aprieto su mano y me inclinó sobre él.
- Travis quiere verte- habla bajo, raro en él.
- Porque no lo dejas?- Lo miro esperando algún cambio, solo su mano se aprieta más fuerte a la mía.
- Necesito saber que estas marcada, que solo mi olor esta en tí- los agujeros de su nariz se abren, se que olfatea el aire.
- Izac, me has marcado en reiteradas ocasiones- digo pegando mi pecho al suyo- Tranquilo.
- No- el bufa cerrando los ojos- todavía no siento mi olor en tí- Esto último lo dice gruñendo.
- Estoy marcada por tí, quiero ver a Travis también, no le hagas mal quieres?
- No quiero irme- ahora envuelve sus brazos a mi alrededor.
- No tienes que irte Izac, pueden estar los dos juntos ya lo han hecho.
- Pero duele- su nariz rosa mi cuello- el pecho duele.

Creo que es la conversación más larga que he tenido con el y eso me sorprende. Rodeo su cuello con mis brazos y tiro mi cabeza hacia atrás sintiendo sus labios en mi garganta.

- Entonces deja que este un poco conmigo, luego puedes volver, debes dejarlo salir- murmuró sintiendo sus besos en mi cuello haciendo que mi temperatura suba cada vez más.
- Quiero estar un poco más aqui.

Su agarre se afloja y ahora sus manos vagan por mi cintura y espalda, sus labios dejan besos suaves, me obligo a abrir mis ojos y levanto el rostro, cuando lo miro su sonrisa me recibe, sus ojos verdes brillantes me miran, sonrío mostrando todos mis dientes y me tiro a sus labios, lo beso y ríe, es tonto pero beso toda su cara como si llevaramos años sin vernos.

- También te eché de menos- habla entre risas.
- Como?- me apartó para mirarlo.
- Tengo el día y él las noches- hace una mueca.
- Te he echado de menos, bastante, se que me he comportado errática y eufóricamente mal pero no podía hacer otra cosa, necesitaba respirar y no me dejabas tranquila.
- Lo sé, debí de darle el control a Izac antes- golpeó su hombro y ríe.
- Ya estaba olvidando que era estar contigo.
- Te extrañe, aunque estaba aquí aun así extrañe hablar contigo- me abraza y besa mí rostro mientras habla- besarte- Deja otro rastro de besos por mi nariz y párpados- tocarte, mirarte, discutir contigo - rie al final.
- Ahora estas aquí, no te soltare por un tiempo.

Salto enredando mis piernas en sus caderas, el ríe y me abraza mientras echa a andar al patio.

Pasamos a través de las personas mientras nos dan miradas curiosas, algunos ríen otros saludan a Travis. Yo por otro lado disfruto dejando besos en su rostro y oliendolo, se que es algo raro pero su aroma se diferencia mucho de Izac, llegamos a las mesas y se sienta conmigo todavía enroscada en él.

- Debo decir que no me esperaba este recibimiento.
- Yo tampoco, pero te eche de menos.
- Se lo que ha pasado entre tú e Izac... - Larga un suspiro cuando termina de decirlo, se que hay algo más.
- Se que lo has sentido o visto nose como funciona eso.
- Lo he sentido y algo me a transmitido en pensamientos.
- Okey... Me he equivocado en algo?- pregunto confusa.
- No... Solo... Nose como explicarlo, se siente raro... Aquí dentro- toca su cabeza- y aquí- ahora su corazón.
- No comprendo, acaso es algo malo? Quiero decir... Es normal que me entregue a ambos no es así?
- Si y no, es natural que te entregues a mi y aceptes a él, pero que te entregues a ambos, no lo se... Tal ves es natural y yo no sabía que se sentiría así.
- No se que decir- me quedo mirándolo, observando, no se si he echo bien.- Estas bien?

Difícil Compañera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora