Estoy camino a la cafetería, ayer fue un día raro Travis paso todo el día en mi casa, fue agradable, pero algo dentro de mi empezaba a inquietarse, tenerlo tan cerca invadiendo todos mis sentidos hacia revolotear mi cuerpo.
- Scarlet- giro y me encuentro con Bree- Hola, como estas?
- Te importa?- la miro de arriba a bajo.
- Lo siento, realmente lo lamento, lamento la manera en que actúe.
- Lo hecho hecho esta no es así?- la miro intensamente.
- Quisiera que volviéramos a ser Scar y Bree como antes! Te hecho de menos- hace una mueca estilo sonrisa creo, patético.
- No estoy con Travis si es por lo que pretendes volver a hablarme.
- Lo sé.
- No pierdas tu tiempo Bree, tus amigos te esperan, no tienes nada que hacer conmigo- término encaminandome a mi mesa.La extraño debo admitir, aunque también estoy enojada con ella, pero no puedo perdonarla tan fácilmente. Me siento en una mesa con mi revista, desayuno tranquilamente, cuando suena el timbre dado por terminado el descanso se acerca el grupo más pesado que conozco, porristas.
- Hola Scar- saluda Ginger- mañana estamos festejado el final de curso, un prefinal, organizado por nosotras- se señala- invitando a gran parte del instituto- Deja una tarjeta delante de mi- puedes llevar hasta 2 invitados.
- Gracias- sonrío falsamente- lo tendré en cuenta.Sonríen antes de irse, lo mismo hago poco después.
Mamá está demasiado entusiasta hoy, me desespera un poco. Me pregunta por Travis en todo momento, su recomendación de hacerle difícil el conquistarme quedo desecho cuando se entero de que su madre había muerto, por mi parte no he cruzado palabras con el desde ese día, se que debe de tener mi numero por parte de Bree, pero aún así no me a molestado con msj, me resulta algo raro el que no haya aparecido pero no le daré importancia.
Esta noche es la famosa fiesta, iré sola queda aclarar, no tengo a quien invitar, aunque tampoco quiero tener que comprometerme estar con esa persona toda la noche si decido ligar con alguien.
- Mamá- la llamo- me voy a ir, tratare de no vení tan tarde.
- Amor- la escucho trotar hacia mí- promete que no aras alguna estupidez- me señala- Sabes a lo que me refiero.
- Lo sé madre!- refunfuño- me comportare lo mejor que pueda sin armar revuelo.Me sonríe cuando salgo, hago lo mismo de camino a mi lindo auto. Es totalmente nuevo, llego esta tarde como obsequio por mi cumpleaños, adelantado por supuesto porque todavía faltan dos semana.
Hoy hará su presentación oficial, más de un hombre se le caerá la baba sobre el, debo reconocer que ni mi presencia puede opacarlo, pero intentar no cuesta nada.
Llegar fue rápido, muy rápido, han alquilado una galería muy vintage, tengo que decir que estas chicas saben lo que hacen, el salon esta increíblemente decorado, incluso han contratado a un valet parking.
- Hola me permite su invitación- la recepciónista me detiene.
- Claro- le entregó el papel y me coloca una cinta en la muñeca.Sigo adentrándome, esta repleto, la música hace casi imposible poder escuchar las conversaciones, han armado una pista en medio, escenario para dj, pero también reservados, muchos, algunos hasta cortinas tienen, por el otro lado hay un bar que esta atestado de personas, si fuera otra persona me arrepentiria de haber venido sola.
ESTÁS LEYENDO
Difícil Compañera
WerewolfEl amor cuesta caro, muy pocos lo logran, podrán hacerlo ellos sin destruirse en el camino.