De nuevo aquí

10 0 0
                                    

Llegamos demasiado pronto para mi gusto y lo que es peor, no a mi casa, sino a la de él, me mantengo en sumo silencio sentada dentro del automóvil, Izac baja mis cosas del auto y camina dentro de la casa, minutos después sale y se cruza de brasos en la entrada observándome, no me muevo ni apartó la mirada, no quiero salir, no quiero entrar a su casa, no quiero empezar la vida que se supone debo empezar, es demasiado pronto, siento mis nervios empezar a escalar dentro de mí, empiezo a respirar más rápido cuando lo veo caminar hacia el auto, automáticamente apretó el cerrojo, instantes después el llega, trata de abrir la puerta sin éxito, gira sobre sus talones con dirección al área del conductor y me arrojó sobre el asiento cerrando esa puerta también, empieza a temblarme el cuerpo, no se que demonios estoy haciendo, pero no puedo evitarlo, no quiero renunciar a mi vida, él me mira atento a mis movimientos, pero sin siquiera ser capas de verlo venir rompe el vidrio para luego destrabar la puerta, chilló del susto y el me toma por las piernas cuando trato de salir por la otra puerta, escucho su risa entre mis alaridos, el pánico me pega como un látigo.

- No!!- chilló histérica- quiero ir a casa!- vuelvo a chillar.
- Vamos Scar! No lo compliques más, esta es tu casa y lo sabes- rie y más nervios entran en mí.
- No quiero!- Empiezo a retorcerme y llorar.

De golpe me carga sobre su hombro y camina conmigo hacia dentro de la casa, una vez dentro sube a paso tranquilo escaleras arriba, yo solo me retuerso y lloro.

Entramos en un dormitorio y el me desliza por su cuerpo hasta que mis pies tocan el suelo, quiero alejarme de él por lo que lo empujó, siendo totalmente inútil.

- Shh, basta, mirame!- me ordena tomando mi rostro entre sus manos, aunque yo solo trato de alejarlo- Scar, mirame!- cierro fuertemente los ojos.

Lo escucho suspirar quedadamente, mi cuerpo tiembla y no quiero abrir mis ojos para verlo, si pudiera cerrar mis oídos también lo haría.

- Amor? Nena mirarme!- siento su vos cálida ahora, como un susurro.

Vuelvo a escucharlo llamarme y siento como mi cuerpo se estremece, lentamente mi respiración se calma y empiezo a abrir mis ojos, me lo quedo mirando sus ojos son nuevamente claros, me sonríe y siento mi cuerpo totalmente liviano, una de sus manos me tiene ahora de la cintura agarrada, mientras la otra sigue en mi rostro, deja un beso en la punta de mi nariz y no puedo evitar que mi cuerpo ronronee cerrando mis ojos, siento su cuerpo más pegado al mio y su aliento pega sobre mis labios, mientras sigo con mis ojos cerrados.

Siento todo, su calor, sus latidos, su aliento golpear mi boca, se que lo tengo a centimetros de mi, sus dedos acarician mi mejilla y no puedo evitar inclinarla hacia su mano, mi cuerpo ya no me responde, no me pertenece, sin mas rompo la distancia entre nuestras bocas y lo beso, lento muy lento, soltando un jadeo, mis manos que se encontraban inmóviles a mis lados ahora están subiendo por su pecho llegando a su cuello, un ronroneo es todo lo que escucho de su parte, sigue el ritmo de mis besos, esta rendido como lo estoy yo, otra vez es Travis y me pierdo en el, me toma las piernas levantandome, haciendo que cruce estas por su cintura, en minutos los besos empiezan a convertirse en boraces, desesperados, no debería estar haciendo esto, debería alejarlo, pero no puedo controlarme, mi cuerpo no me responde.

- Trav...- susurro sin terminar de hablar, me siento abrumada por las sensaciones.
- Scar te deseo en este momento, dejame amarte, ser yo antes de que Izac tome control.
- No, no puedo con esto, no puedo otra vez, estoy asustada- se lo digo, lo confieso porque no se como hacer frente a esto.
- Somos pareja nena, no debes temer a nada, nuca te lastimaria- Deja un beso en mi cachete luego otro en mi nariz.
- No confío en él - susurro con mis ojos cerrados.
- Él te ama, las ama, solo es algo salvaje- escucho su risa.

Abro mis ojos y lo observó, el sonrie y poco a poco sus ojos cambian un poco de color, sin completar totalmente el cambio, ahora ambos están ahí.

Difícil Compañera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora