- Scar, no te pareces que es hora de que le atiendas el teléfono?- Mamá me mira y luego al celular que tengo en mi mano.
Travis a llamado sin parar desde que tome ese taxi hace alrededor de 5 horas.
- No, estoy enojada con él.
- Tienes que comprender que es un macho y después de todo lo que han pasado es comprensible que este celoso, inseguro.
- Eso no lo justifica, estábamos pasando un lindo día y tuvo que echarlo a perder con sus celos.Mamá me mira sonriendo y ruedo los ojos, estoy fastidiada, pero no voy a dar mi brazo a torcer, dormiré esta noche aquí, si quiere encontrarme o hablar conmigo tendrá que buscarme o esperar que yo quiera hacerlo.
Estoy caminando por los pasillos de la universidad como si nada pasara, estoy furiosa, apenas llegue volví a discutir con Travis, me saca de quicio, pase unas mini vacaciones en casa de mis padres, nuestras discusiones cada vez son más, el es testarudo y yo no daré mi brazo a torcer, no soy sumisa, nunca lo fui y nunca lo seré, si no empieza a darse cuenta de eso esto se pondrá mucho peor y lo nuestro no funcionará.
- Scar... Que cuentas?
- Nada tú?
- Nada nuevo... Solo que te echo de menos- John se apoya en el casillero a un lado.
- John no quiero empezar de nuevo con esto, no estoy de humor.
- Lo sé, puedo sentirte, quieres almorzar conmigo?
- No es buena idea- lo corto y empiezo a alejarme.
- No intentaré nada, solo charlar como amigos, te puedo distraer- me sonríe.
- John... - Le advierto.Me toma por los hombros y me empuja a la cafetería, no me opongo y dejo que me guíe, compramos alimentos y salimos a las mesas de exterior, el día es precioso para pasarlo dentro.
Veinte minutos más tarde me encuentro tentada de risa, John sabe como hacer que me olvide de todo fácilmente, lo observó parlotear con una sonrisa, esta es la primera vez que realmente hemos hablado de cosas triviales, sin insinuaciones sexuales ni nada, pienso en como hubiera sido si él fuera mi pareja, talves todo hubiera sido mas sencillo.
- Que piensas? Te quedaste colgada- me sonríe.
- En nada- le sonrió mientras me acomodo el pelo y sigo comiendo.
- Alguna vez pensaste en como seria si hubiéramos sido nosotros?- levanto la mirada.
- No- miento.No quiero hablar de eso, no quiero deliberar lo que hubiera sido o como, el capta el mensaje y empezamos a juntar las cosas para continuar el día, pero mientras estamos caminando nuevamente a la cafetería John termina de un empujón en el suelo.
Me agachó a ayudarlo al mismo tiempo que miro atrás encontrando a Travis respirando agitado y totalmente fuera de si, John se adelanta a encararlo y me coloco frente a él, mi acción hace que Travis desvíe su mirada a mí.
- Aléjate de nosotros en este momento- gruñó.
Si antes estaba furiosa ahora estoy en erupción, su actitud volátil este tiempo nos tiene chocando continuamente y el echo de que no pueda dejarme sola para tranquilizarme empeora todo, pero que ahora venga a armar revuelo, no lo permitiré, el siente todo mis sentimientos, sabe que no paso nada, su actitud esta demás, no lo voy a tolerar.
ESTÁS LEYENDO
Difícil Compañera
WerewolfEl amor cuesta caro, muy pocos lo logran, podrán hacerlo ellos sin destruirse en el camino.