07:30 am
La Escuela Preparatoria Mnet abre sus puertas y poco a poco, como si fuera una pasarela a los premios más importantes de la nación, van llegando autos de último modelo, de todos ellos bajan chicos con el mismo uniforme y casi todos con el mismo tipo de aura; elegante y ostentosa.
07:55 am
Suena el primer timbre y todos, como si fueran máquinas programadas, toman sus respectivos asientos. A excepción de los de nuevo ingreso, ellos esperan en el lobby de la escuela. Todas aquellas nuevas caras empiezan a preguntarse a qué hora se les serán otorgados sus grados; por otro lado como si fuera un teléfono descompuesto un rumor empieza a recorrer toda la sala.
—He escuchado que el hijo de la familia Lee está entre nosotros— susurran poco a poco los presentes.
—OMG, ¡¿Es en serio!?—grita un chico de apariencia extranjera, de no ser por sus ojos asiáticos se podría asegurar que es latinoamericano.
—Samuel, guarda silencio—susurra en forma de regaño un chico de casi la misma estatura de cabello teñido de rubio y con un aura un tanto femenina.
—Te he dicho que sí, tengo fuentes muy confiables— recalca el chico de cabellos rubios.
—Dicen que su apariencia es muy común de no ser por las tarjetas platino que hay en su cartera—termina Lee DaeHwi un chico que adora ser el centro de atención, sus actitudes son algo femeninas y es toda una diva pero odia ser llamado así.
—Buenos días y sean bienvenidos chicos—dice a lo lejos una voz femenina mientras se escucha el sonido de unos tacones chocando con los escalones de la escalera—soy la coordinadora y subdirectora Kwon Bo-ah, pero pueden decirme BoA—su tono es muy amable y formal mientras muestra una hermosa sonrisa, a su vez todos susurran acerca de lo bella que es.
—Wooow es hermosa—dice Justin, un chico delgado, de pelo rubio y de apariencia muy linda aunque se esfuerza por parecer sexy.
Todos los susurros de la sala son callados con el sonido de las puertas abriéndose detrás de ellos, al mismo instante todos voltean impacientes por ver quién atravesará esa puerta; un pequeño chico de apenas 165 cm de estatura, con cabello corto y negro, con apariencia de chico de secundaria.
—Te lo dije—susurra DaeHwi a Samuel mientras le da un codazo en el estomago.
—Ese pequeño chico es ¿Lee Woojin?—pregunta sin poder creerlo—, creí que sería un poco más alto—dice desilusionado Samuel.
—Lamento llegar tarde—dice el pequeño mientras hace una breve reverencia y procede a unirse a los demás.
—Muy bien chicos, como todos deben de saber, se les asignará un grado dependiendo su puntaje en el examen de admisión, en el grado F los que obtuvieron de 50 a 60 aciertos, C de 61 a 70, y así hasta llegar al grado A de 91 a 100 siendo 100 el máximo de aciertos—comenta la subdirectora—cuando diga sus nombres deberán pasar al frente tomar el sobre y dirigirse al aula asignada de acuerdo a su rango—ordena en tono amable.
Salón 2C
—Chicos, ¿Escucharon que la nueva competencia está en camino?—dice un chico de apariencia muy graciosa. Jisung es el tipo de chico que tiene una cara para cada situación, en el buen sentido, él muestra las mejores reacciones de forma muy natural y siempre es muy gracioso aunque no lo intente.
—¡Si! escuché que el hijo de los Lee tiene su lugar asegurado—contesta un chico con una apariencia muy distinta a la de su amigo; Minhyun, el tipo de chico flor con apariencia muy elegante y siempre relajada, chicos y chicas mueren por el pero es un chico muy frío y nunca se le ha visto con alguien más que no sean sus amigos, de ahí en fuera suele rechazar a todos.
ESTÁS LEYENDO
La Élite ( Lee Woojin + Kang Daniel )
FanfictionLa élite de la preparatoria Mnet, todos quieren pertenecer a ella, la mejor escuela de Corea del Sur, y como en toda escuela, existe el grupo de los populares, exuberantemente ricos y los mejores en todo, ser parte de ellos es una tarea muy difícil...