Capítulo 6

407 58 51
                                    


Los chicos esperan mientras toman un descanso en lo que demás llegan al gimnasio.

—Hey—dice Jihoon al mirar una cara conocida entre los chicos.

—No quiero hablar contigo—responde Jinyoung.

—Como quieras—responde Jihoon retirándose.

—Muy bien chicos, al parecer todos ya se encuentran aquí—dice Aaron dejando la sala en silencio—tenemos cincuenta minutos para terminar esto así que seré breve, los chicos que están ahí—dice apuntando a una fila de chicos—, evidentemente son los primeros en llegar, ellos seleccionarán sus equipos, así que empezaremos con el número uno. Lee Daehwi, adelante.

Daehwi toma el micrófono y primero selecciona a sus compañeros basándose en su belleza, Kim Samuel, Park Jihoon, Bae Jinyoung, cuando no mira otra cara bonita piensa en agregar a sus mejores amigos, pero no quería lidiar con ellos regañándolo por su pequeña situación así que escogió a otros al azar.

—Muy bien, ahora es el turno de Hwan Minhyun—dice Aaron.

Minhyun como todo un calculador empieza por analizar a cada uno de los presentes, no sabe de qué se tratara la prueba así que él quiere estar seguro de tener a los mejores en cada ámbito.

Primero selecciona a hombres que a él le parecen fuertes, Ong Seongwoo y Kang Daniel, después piensa que necesitará alguien alto, ya que al correr sus piernas largas lo favorecerían y escogió a Kwon Hyunbin. Ahora un buen líder, alguien que pueda manejar cualquier situación, para eso escogió a Kim Jonghyun y por último alguien que ayude a conectar a todos, su amigo Kim JaeHwan, es perfecto para eso, el tiene un tema para todo momento y el se encargará de unir al grupo. Y por su puesto él quien es todo un calculador se encargará de hacer las estrategias.

Daniel suelta la mano de Woojin y se dirige a su equipo, Woojin sabía que todo lo que había sucedido era demasiado bueno para ser cierto y lo mira alejarse de él.

Los equipos quedaron completos, Woojin fue escogido por su mejor amigo Kenta, y se encuentra feliz de tenerlo en el mismo equipo.

La competencia comienza, hay una serie de obstáculos y tienen que atravesarlos, cada obstáculo tiene una instrucción, ya sea que todo el equipo debe cruzarlo o solo uno; en cada obstáculo individual no se pueden repetir integrantes, así deberán realizar una estrategia y asignar al más apto para cada obstáculo individual.

En cada obstáculo hay alguien que les toma el tiempo que tardan y también tienen la opción de recoger una moneda dorada, eso les otorga puntos extras, pero no es tan fácil obtenerlas, están escondidas en lugares tan estratégicos que tendrías que tener una gran habilidad para alcanzarla o encontrarla.

Los equipos están muy concentrados, unos muy callados y otros comienzan a entrar en pánico al ver a los demás adelantarse.

Cerca de una hora después todos los equipos finalizan el circuito y entregan todas las monedas doradas recogidas, al igual que el tiempo total realizado.

—Muy bien chicos, necesitamos un poco de tiempo para tener las clasificaciones y puntajes—comunica Aaron al micrófono—debido a que las pruebas tomaron más del tiempo estimado tendrán que retirarse, para que puedan bañarse e ir a clase, los resultados estarán en el portal hoy a media noche—anuncia Aaron—. Suerte.

Todos los chicos empiezan a retirarse por los distintas puertas del gimnasio hasta quedar completamente vacío.

—¿A dónde te diriges?—pregunta Jihoon.

—No es de tu incumbencia—responde Jinyoung.

—Las regaderas están en la dirección opuesta—dice Jihoon.

La Élite  ( Lee Woojin + Kang Daniel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora