Prefacio

696 71 13
                                    

La Escuela Preparatoria Mnet, un lugar al que cualquiera haría lo posible por asistir, los fundadores de esta, la familia Lee. La escuela cuenta con el más alto prestigio de Corea del Sur, aparte de ser una da las escuelas más costosas del mundo, ha ganado prestigio gracias a que los chicos más ricos y de familias más importante es Asia asisten ahí; la escuela cuenta con un estilo barroco italiano, por fuera unas grandes escaleras y una puerta donde bien cabrían 10 personas, una es cima de la otra, con dos grandes pilares en la entrada, el piso de madera y un candelabro en el centro, todo grita elegancia, hasta los uniformes, un pantalón azul marino y un saco de color blanco con las bastillas a juego con el pantalón, la hermosa insignia de oro en el lado derecho y una camisa blanca con una corbata delgada de color azul.
Pero como en toda escuela hay niveles sociales, un total de 7; empecemos desde abajo, los becados que son considerados la escoria debido a que no cuentan con el presupuesto suficiente, de ahí siguen los nerds, que son reconocidos mundialmente por su inteligencia; los bastardos, todos aquellos hijos fuera de matrimonio y/o hijos del segundo matrimonio (hijos de amantes); los clase media, hijos de empresas no tan importantes y poco reconocidas; los idols, hijos de grandes iconos del Kpop o miembros activos de distintos grupos; los Chaebols, herederos al trono, los chicos que heredarán grandes empresas; y los más importantes, la cima de todos, La élite los chicos más populares de toda la escuela, son la perfección, buenos en todo, deportistas, inteligentes, de familias, acomodadas y guapos, cualquiera que entra a Mnet desea ser parte de ellos.

La Élite  ( Lee Woojin + Kang Daniel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora