Casa de SeonHoLos dos chicos entran al cuarto y cierran la puerta; el cuarto de SeonHo es un poco rústico, sus muebles son de madera oscura y los colores cálidos predominan.
Los dos se recuestan en la cama viendo hacia el techo, siempre han dormido juntos, la cama es perfecta para dos personas, solo ellos como siempre ha sido, pero por algún motivo GuanLin siente que eso está por terminar.
—¿Recuerdas el día que llegue a Corea?—pregunta GuanLin girando sobre su estómago para quedar frente a su amigo.
—Si, como olvidarlo—responde SeonHo recordando aquel día—, mi tía llego de sorpresa, te miró y comenzó a reprender a mi madre porque creyó que había adoptado a otro niño—dice mientras ríe.
—Fue alucinante—dice GuanLin riendo—. Nunca te pregunte esto, pero quiero hacerlo ahora, ¿cómo te sentiste?
—¿Sobre descubrir que soy adoptado, decirle a mi madre que me gustan los chicos o que tú llegaras a vivir con nosotros?—pregunta SeonHo mirando a GuanLin.
—Sobre ser adoptado.
—Nunca me importó—responde girando para quedar frente a su amigo—es como si siempre hubiera sido parte de ellos, incluso sin saberlo, no sé cómo explicarlo—explica SeonHo serio—además tuve a un chico demasiado inquieto que me mantenía ocupado todo el tiempo—dice riendo.
—Oye, tú eres el que siempre quería ir al parque a jugar—responde GuanLin riendo.
—Gracias.
—¿Por que?
—Por todo—responde SeonHo—, por apoyarme y estar ahí todo el tiempo—dice serio—. Literal, nunca te mueves de ese lado de la cama—bromea.
—Tonto—responde lanzando una almohada en la cara de su amigo—. Deberías mandarle mensaje—aconseja GuanLin.
—¿No crees que me vería muy interesado?
—Dame eso—dice sacando el celular del bolsillo de su amigo.
—Por favor no me hagas lucir desesperado—suplica SeonHo.
—Querido Minhyun, ¡¿por qué diablos no has respondido mis mensajes!?—recita GuanLin riendo.
—¡No se te ocurra enviar eso!—advierte SeonHo.
—Enviado.
—Maldito—dice arrebatándole el celular de las manos, abre la bandeja de mensajes y lee lo que su amigo envió.
Yoo SeonHo 01:40 am
•¿Estas ahí?—Me asustaste—dice SeonHo aliviado y enseguida un mensaje llega.
Hwan Minhyun 01:40 am
•Si, estoy en algo así como una fiesta de pijamas 😂
•No preguntes cómo llegué aquí—¡Ya respondió!—avisa SeonHo animado.
Yoo SeonHo 01:41 am
•😕
ESTÁS LEYENDO
La Élite ( Lee Woojin + Kang Daniel )
FanfictionLa élite de la preparatoria Mnet, todos quieren pertenecer a ella, la mejor escuela de Corea del Sur, y como en toda escuela, existe el grupo de los populares, exuberantemente ricos y los mejores en todo, ser parte de ellos es una tarea muy difícil...