Capítulo 10

298 33 30
                                    


—Primero tendrás que ducharte—dice Kenta sonriendo.

—Pero aún es muy temprano—alega Woojin.

—Hoy es la segunda reunión, ayer por la noche revelaron el ranking y dijeron que hoy tenemos que estar a las 07:00 am en el auditorio—avisa Kenta—. Por cierto, felicidades, lugar 20 en la primera misión y 22 en la segunda—dice aplaudiendo como un padre orgulloso.

—¿Y tu?—pregunta Woojin alegre.

—Lugar 21 en la primera y 25 en la segunda misión—responde Kenta—, pero eso no importa, ya es tarde, vamos a bañarte—dice Kenta tomando de los hombros al menor y metiéndolo en la bañera.

—¿Qué haces?—pregunta Woojin.

Kenta cierra la puerta de la bañera y abre la llave de paso, haciendo que Woojin se empape dentro.

—¡Oye pero no me he quitado la ropa!—exclama Woojin.

—No hay tiempo para eso—responde riendo—, apresúrate, te espero afuera—avisa Kenta.

Apartamento de Hyunbin

Hyunbin despierta por el sonido de la puerta abrirse y en seguida sabe que se trata de Jisung.

—¿A que haz venido?—pregunta Hyunbin adormilado—, ¿dónde estuviste toda la noche?

—Necesitaba tiempo—responde Jisung mientras hace la cama—. Vamos a desayunar—dice Jisung quitando las cobijas del menor de un jalón.

—No quiero—responde Hyunbin quejándose.

—¿Rechazas la comida de Jisung?—pregunta el mayor.

—¿Tu vas a cocinar?—pregunta Hyunbin abriendo los ojos por completo.

—Así es—dice Jisung con una sonrisa.

Hyunbin se levanta de la cama de golpe y se coloca una camisa, camina hasta la barra de la cocina y se encuentra con muchas bolsas de supermercado, nota algo extraño en la entrada de su casa, regresa y mira varias maletas, finge que no las mira y se dirige al baño a lavarse los dientes. Sale del baño y Hyunbin ya se encuentra cortando vegetales.

—¿Ensalada Caesar y crema de elote?—pregunta Hyunbin tratando de adivinar lo que el mayor está cocinando.

—Casi pero no—responde Jisung riendo—, pechuga de pollo gratinada con crema de elote.

Hyunbin se concentra el mayor cocinar y se deleita de la hermosa vista con ojos de enamorado.

Estación de autobuses

Jinyoung está sentado esperando al autobús 011 que lo deja justo frente a su escuela, se coloca sus audífonos y se despega del mundo.

El camión llega, sube y toma asiento; no le presta atención a nada y se encuentra con la mirada hacia abajo, algo que desde secundaria no hacía.

Después de un tiempo llega a la estación de su escuela, se baja y sigue con la misma expresión, camina sin pensar; sus piernas ya conocen el camino y actúa sin pensarlo. Llega al auditorio, alza la mirada, con lo primero que se encuentra es con Jihoon quien quiere salir por la misma puerta y un momento bastante incomodo los rodea.

Apártate de mi camino—ordena Jihoon empujándolo para despejar el camino.

Jinyoung no dice nada, lo deja pasar y sigue su camino, sin mostrar ninguna expresión.

La Élite  ( Lee Woojin + Kang Daniel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora