Capítulo 5

317 55 17
                                    


Kenta está en camino al salón de informática, escucha un grito y reconoce la voz de Woojin, corre lo más rápido que puede siguiendo el sonido y llega al área de los cubículos de estudio, abre una a una cada puerta hasta encontrar a su amigo.

—¡Woojin!—exclama al verlo en un muy mal estado—¿qué sucede?

Woojin alza la mirada y se encuentra con los ojos de su amigo llenos de preocupación, está muy aliviado de estar con el, solo lo abraza sin decir nada.

Kenta lo recibe y soba su cabeza dando palmadas en su espalda como si lo estuviera arrullando.

—Vamos, te llevaré a la enfermería—dice sacándolo de ese apretado lugar.

Llegan a la enfermería pero no hay nadie ahí, Kenta recuesta a su amigo en una cama y se da la media vuelta para retirarse.

—No te vayas—dice Woojin agarrando a Kenta—no quiero estar solo.

—No tardo, iré por tus cosas y también preguntare por la enfermera—explica deshaciendo el agarre del menor.

Kenta sale de la habitación y corre de regreso a la biblioteca, va hacia los cubículos, pero no hay nada, sus cosas y las de Woojin ya no se encuentran ahí, regresa a la entrada de la biblioteca, donde hay un mostrador y detrás de el se encuentra el bibliotecario.

—Disculpa—dice obteniendo la atención del señor—¿ha visto entrar a alguien? Para ser más exactos al cubículo 3.

—Acabo de llegar, nadie ha estado aquí—responde.

—¿Quien estuvo antes de que usted llegara?—pregunta Kenta.

—Nadie, he dicho que me fui, la biblioteca estuvo cerrada el tiempo que me fui—explica el bibliotecario.

—Yo estuve aquí hace alrededor de quince minutos—responde Kenta.

—Eso no es posible, yo regrese hace cinco minutos.

—Le digo que yo estuve aquí, salve a alguien que se encontraba encerrado en ese cubiculo—alega—bueno, eso no es lo que importa, olvide mi mochila y una laptop—dice describiendo con las manos el tamaño de las cosas—¿los ha visto o alguien los ha reclamado?

—No, no había nada, puedes revisar en el área de objetos perdidos, se encuentra detrás de las escaleras—dice el señor apuntando hacia las escaleras.

—Gracias—responde Kenta mientras camina hacia las escaleras.

Kenta intenta comprender lo que esta sucediendo, pero no lo logra, llega al área de objetos perdidos y busca entre todo, pero no logra encontrar nada, ni la mochila de Woojin ni su laptop. Se da por vencido y decide regresar con su amigo.

Enfermería

—Toma esto—dice una amable mujer otorgándole una pastilla y un vaso con agua a Woojin—te sentirás mejor.

Woojin toma la pastilla y se recuesta en la camilla, la puerta se abre y observa a su amigo entrar.

—¿Se encuentra bien?—pregunta Kenta muy preocupado a la enfermera.

—Si, debería regresar a su casa y descansar un poco, llamare a sus padres—dice la enfermera.

—Yo lo llevaré—dice rápidamente—soy su mejor amigo, nuestros padres se conocen—explica nervioso.

—Esta bien, les daré un pase de salida—responde sonriendo la enfermera.

Al día siguiente Woojin despierta por el sonido de llamada de su celular, lo agarra, mira que se trata de su mejor amigo y contesta.

La Élite  ( Lee Woojin + Kang Daniel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora