Apartamento de Hyunbin—Debo regresar a clases, de echo tú también deberías, no te he visto asistir, incluso faltaste a la primera reunión de la élite—reprende Jisung a Hyunbin.
—No necesito ir a una escuela de princesitas—responde Hyunbin.
—Lo dice el que su celular es de color rosa—dice riendo Jisung.
—Ya te he contado esa historia, no había de otro color—se excusa.
—Como digas princesita—responde Jisung burlón—. Ahora sí, ya tengo que irme, tengo una prueba importante—dice mientras recoge sus cosas.
—Quédate—ordena Hyunbin.
—Buen intento pero no creo que funcione—responde el mayor.
—Dijiste que soy tu princesita, debes complacerme—dice Hyunbin.
—Error, dije que eres una princesita, no mi princesita—responde mientras se coloca su saco.
Hyunbin camina lentamente hasta estar frente a Jisung, el menor es irónicamente más alto que el mayor, Hyunbin mide cerca de 190 cm mientras que Jisung mide solo 175 cm, sin duda alguna una pareja muy extraña.
Jisung levanta la cabeza y se encuentra con Hyunbin.
—Entonces debería decir que tú eres mi princesita—dice Hyunbin con un tono seductor mientras acomoda el saco del mayor.
Los dos permanecen en silencio, mirándose fijamente.
Restaurante italiano
—Ya cuéntanos sinceramente—dice Ren serio—¿qué tienes en contra de ese chico?
—Me rechazó, ya se los conté—responde Daehwi—, el primer día de clases rechazo mi amistad.
—Pero nosotros sabemos que eso no es suficiente para desencadenar tu furia—dice Justin.
—Digamos que necesito un juguete nuevo para pasar el rato—responde Daehwi—. Ya debemos irnos—dice mientras se levanta de la mesa y camina hacia el mostrador.
—Buenas tardes joven, ¿pagará en efectivo o tarjeta?—pregunta amablemente la cajera.
—Tarjeta—responde otorgándole una tarjeta color plateada.
—Te vemos en el carro—avisan sus amigos.
—Vale, ya los alcanzo—responde Daehwi.
Los chicos salen del restaurante dejando a Daehwi.
—Lo siento joven, pero su tarjeta ha sido rechazada—dice la cajera.
—¡¿Qué!?—exclama sorprendido y enojado—eso debe ser un error, intente de nuevo—ordena Daehwi con mala cara.
La cajera vuelve a intentar deslizando la tarjeta.
—Lo siento, la ha vuelto a rechazar.
—Esto no puede estar pasando—dice Daehwi entre dientes—, permítame, contactaré al banco.
Daehwi saca su celular y hace una llamada a su bancario.
—Mi tarjeta está fallando—explica Daehwi—¡arréglalo ahora!—ordena.
—Lo sentimos joven, su tarjeta no tiene ningún error, su cuenta se encuentra suspendida por falta de pago—responde el bancario.
ESTÁS LEYENDO
La Élite ( Lee Woojin + Kang Daniel )
FanfictionLa élite de la preparatoria Mnet, todos quieren pertenecer a ella, la mejor escuela de Corea del Sur, y como en toda escuela, existe el grupo de los populares, exuberantemente ricos y los mejores en todo, ser parte de ellos es una tarea muy difícil...