Oficina del CEO Lee
—Adelante—dice una voz gruesa e imponente.
Woojin lo escucha y guarda una hoja de papel donde está anotado lo que va a decir, tal como si estuviese estudiando para un examen, el más difícil de su vida. Tiene que convencer a su padre de que lo deje estar en la competencia y no solo eso, también conseguir que use sus conexiones para que Daniel este ahí.
Por más que piensa una y mil veces aquello saldría mal o incluso peor de lo que imagina, pero no pierde nada intentándolo.Woojin abre la puerta y da pasos temblorosos hasta encontrarse frente a su padre. El señor Lee es una persona que se ha logrado mantener bien a pesar de los años, tiene una buena apariencia pero una actitud muy recta, el tipo de hombre que te intimida de tan solo verlo.
—Ho.. Hola padre—dice muy nervioso y con voz entrecortada.
—¿Y bien?—dice el señor Lee poniendo una cara indescifrable.
—No sé cómo debería empezar esto, pero seré breve y no te quitaré tanto tiempo—dice Woojin mirando hacia todos lados menos a su padre.
—Eso sería estupendo—responde el señor Lee sin cambiar de expresión.
—Antes que nada, solo diré que yo no decidí entrar a la competencia, debe haber sido un error o algo así, pero eso ya no importa—hace una pausa para pensar en lo que dirá a continuación—, no puedo salir de la competencia, sé que es lo que tu deseas, a decir verdad yo también.
Woojin comienza a dar vueltas por la oficina haciendo gestos con las manos tratando de explicar de la mejor manera la situación mientras trata de no observar a su padre.
—Pero si me salgo llamaré más la atención, sé que suena absurdo pero tiene lógica, solo piénsalo un poco, si me salgo me harán ver cómo una escoria, yo sé que tú no quieres eso—para de hablar al ver cambiar la expresión de su padre—. ¿Verdad?
—Entiendo, pero tú sabes lo que contrae todo esto, ya te he dicho lo que los demás piensan de esa competencia—hace una pausa y se frota la cíen tratando de controlarse—. Está bien, te dejaré participar en esa competencia, solo debes prometer que te saldrás de alguna forma antes de pasar a la final, ¿de acuerdo?
Woojin no puede contener su felicidad, después de todo no salió tan mal como él creía que saldría.
—¡Claro, lo prometo!—dice mostrando una gran sonrisa.
—Bien, ahora sí no es mucho pedir—dice apuntando a la salida—, tengo muchas cosas que hacer.
—Si, bueno, eso no era todo—dice arreglando su cabello del nerviosismo—. En realidad tengo una petición más, un amigo—paro y busco una mejor palabra para describir su relación con él pelirosado—, compañero, no logró entrar y en serio necesito su ayuda—termina con una sonrisa algo incomoda.
—Que lastima hijo, pero tú sabes que no puedo hacer nada, yo estoy en contra de esa competencia, no puedo hacer nada por tu amigo, lo siento—dice con la misma expresión fría de siempre.
Woojin no esperaba otra respuesta, pero al menos lo intentó, da media vuelta y se retira.
Cafetería Mnet
—Cuéntanos todo—dice Ren al ver a su amigo sentarse en la mesa.
Choi Min Ki o mejor conocido como Ren es un chico con unos visuales tremendos, cabeza pequeña, nariz afilada, labios en forma de corazón, pareciese que salió de un cómic.
—No hay nada que contar chicos—responde Daehwi mientras hace una sonrisa pícara.
—¿Oíste eso Justin?—dice Ren volteando a ver a su otro amigo—a mí me parece que nos está ocultando algo.
ESTÁS LEYENDO
La Élite ( Lee Woojin + Kang Daniel )
FanficLa élite de la preparatoria Mnet, todos quieren pertenecer a ella, la mejor escuela de Corea del Sur, y como en toda escuela, existe el grupo de los populares, exuberantemente ricos y los mejores en todo, ser parte de ellos es una tarea muy difícil...