Oficina de la consejera.
—¿Qué sucede pequeño? —susurra una voz enfrente de Woojin.
—Nada—responde con voz entrecortada mientras se limpia las lágrimas—¿puedo estar un tiempo a solas?
—Claro, solo iré a entregar unos papeles, puedes estar el tiempo que gustes aquí—su voz tan amable hizo a Woojin recordar a la ama de llaves de su casa en EU, era como su madre, lo cuidaba y estaba siempre ahí.
—Si necesitas algo me puedes decir, ¿Ok? —termina interrumpiendo sus recuerdos.
—Ok—responde en tono muy bajo.
10 minutos después Woojin termina de llorar, limpia sus mejillas y practica una sonrisa algo falsa para que no se notase que estaba llorando, toma sus cosas para retirarse, pero antes de abrir la puerta esta se abrió dejando mostrar una cara sonriente de la que sobresalía un diente dando una apariencia muy linda, cabello castaño y largo, de apenas unos 170 cm de estatura y con unas hojas en la mano.
—Lo siento, ¿se encuentra la coordinadora? —dice aquel chico de cabellos castaños.
Woojin al escuchar esa voz no duda ni un segundo, aquella persona que tiene justo enfrente es Takada Kenta, su mejor amigo de la infancia, que si bien no fue una amistad que el solo se consiguió; sus padres son socios y prácticamente fueron obligados a crecer juntos.
Su amistad se forjo en la sala de espera de la compañía del padre de Kenta, Hoshi Empire Enterteinment era el nombre de la empresa, esta se encarga de difundir medios a Japón y también es una empresa artística de renombre; cada que los padres de estos se encerraban en sus oficinas Woojin se quedaba en la sala de espera donde un pequeño chico que no hablaba coreano siempre se sentaba en el mismo sofá azul con un celular en las manos, hasta que un día este se le acerco y gracias al traductor de su celular le pudo decir si quería jugar con él, ese fue el inicio de una muy gran amistad.
Woojin disfrutaba mucho el tiempo que pasaba con ese chico, ahora no odiaba que su padre lo llevara a que aprendiera a relacionarse, en cambio, podía pasar el tiempo con alguien que le agradaba mucho, a pesar de no entenderse; Kenta eventualmente fue aprendiendo coreano y con ayuda de Woojin lo perfeccionó, lamentablemente no supó nada de él desde que se mudó a EUA.
—¿Kenta? —pregunta sorprendido—¡soy Woojin!, espero no te hayas olvidado de mi—exclama mientras corre para abrazar a este.
—OMG, no puedo creerlo—dice mientras extiende los brazos para recibir al pequeño.
—Te extrañe mucho—dice Woojin entre los brazos de Kenta.
—Yo también, tenemos que ponernos al corriente, vamos por una café—lo agarra de la mano y lo lleva hasta su coche.
Ahí platican un tiempo antes de partir, hablan de muchas cosas, pero Woojin no puede contarle absolutamente todo, su padre le había dicho que no puede decirle a nadie que su mamá está muerta, tampoco puede decirle que su familia está algo quebrada y que están pasando por un tiempo algo difícil, Woojin muere por contarle todo a su mejor amigo de la infancia, pero algo que su padre le dijo no lo dejaba desahogarse.
"...no podemos confiar en nadie Woojin-ah, ahora tengo uno cuantos problemas, no le cuentes a nadie, ¿está bien?", aquellas palabras su padre se las había dicho por teléfono tres días después de que su madre falleciera.
ESTÁS LEYENDO
La Élite ( Lee Woojin + Kang Daniel )
FanficLa élite de la preparatoria Mnet, todos quieren pertenecer a ella, la mejor escuela de Corea del Sur, y como en toda escuela, existe el grupo de los populares, exuberantemente ricos y los mejores en todo, ser parte de ellos es una tarea muy difícil...