Capítulo 14

230 31 22
                                    

Mansión de DaeHwi

—Lo lamento chicos—se disculpa DaeHwi entrando al sótano.

—Son casi las cuatro de la madrugada—reclama Justin.

—Ya dije que lo siento, mi padre estaba en su oficina y no podía pasar porque mantuvo la puerta abierta—explica DaeHwi.

—Lo que menos quiero ahorita es perder el tiempo en una discusión, necesito un baño—responde Justin—, necesitamos—se corrige saliendo silenciosamente del sótano.

07:00 am.

Habitación de SeonHo

—¡Despierta!—exclama GuanLin mientras abraza y aprieta fuerte a su amigo causando que este se queje—, son las siete de la mañana, y hoy es el día.

—Muero de sueño y me duele la cabeza—dice SeonHo entre quejidos—¿De que hablas? ¿Día de que?

—Me prometiste ir al parque de diversiones—GuanLin hace berrinche—no puedes retractarte.

—Hoy tenemos escuela—responde SeonHo.

—Nosotros no—responde GuanLin con una sonrisa perversa—tú madre nos ha dado el día libre, nos ha dejado faltar a clases—explica sonriente.

—Sigo sin entender cómo es que siempre consigues persuadir a mi madre.

—Me ama más que a ti—responde burlón.

—Eso es cierto—responde la madre de SeonHo entrando en la habitación con un plato de sopa para la resaca.

—Madre ya te he dicho que no deberías escuchar nuestras platicas—se queja SeonHo.

—No fue intensional hijo, te traigo una sopa para resaca—dice acercándose a su hijo—, el desayuno está listo, hice lo que me pediste—dice mirando a GuanLin sonriente.

—Te lo dije—se queja SeonHo—, no sé cómo lo haces.

—Es lo menos que puedo hacer—responde su madre otorgándole una mirada fulminadora—, el ha tenido que cuidar a un quejica como tú. Me siento más tranquila de que un chico tan responsable como GuanLin esté junto a ti—termina y causa que GuanLin se ría—. Vamos comete esto y báñate que tienes que acompañar a GuanLin—ordena saliendo de la habitación.

—Sigo esperando que me digas cómo lo haces—dice SeonHo sonriendo—. Bueno deberías quitarte de encima de mi si quieres que vayamos a ese lugar, no me mal entiendas, amo estar así pero si no me levanto en este momento probablemente mi madre regrese—dice riendo.

Habitación de Woojin.

—¡Ding-dong!—exclama Kenta al entrar a la habitación de Woojin.

—¿Kenta?—pregunta Woojin desde el baño.

—¿Te apetece ir de compras hoy?—pregunta Kenta.

—¿Y la escuela?—cuestiona Woojin.

—Mañana es el día de la tercera misión y no creo que algo de aquí pueda hacerte quedar en los primeros puestos—dice Kenta mientras husmea el closet de su amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Élite  ( Lee Woojin + Kang Daniel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora