Capítulo 11

329 40 97
                                    


Salón 2A

—¿Quieres ir a casa a jugar videojuegos?—pregunta Daniel a su amigo.

—En realidad tengo planes—Ong miente pero lo que menos quiere es pasar la noche con su amigo—. Lo siento, será para la próxima.

—Por favor—suplica Daniel con una muy mala apariencia.

—¿Te sientes bien?—pregunta Ong al ver a su amigo muy mal.

—No—dice Daniel y al instante se desploma en el suelo.

—¡Daniel!—exclama Ong sorprendido mientras corre a levantar a su amigo.

Ong toma a su amigo y lo sube a su espalda, corre a enfermería pero se encuentra cerrada y en la puerta un letrero diciendo que la enfermera se había tomado el día, corre hacia el estacionamiento ignorando a todas las personas para llevar a su amigo al hospital.

Woojin y Kenta también se dirigen al estacionamiento, el menor alcanza mirar a lo lejos a Ong y corre tras el.

—¡Hey!—exclama Woojin pero Ong no lo escucha.

Kenta persigue a Woojin hasta que llegan a un carro negro convertible donde Ong recarga a Daniel para sacar las llaves.

—¡Oye!—exclama Woojin llegando hasta Ong—¿qué sucede?—pregunta Woojin agitado.

—¡Se desmayo!—exclama Ong.

—¡¿Y qué haces aquí!?—pregunta Woojin—¡Deberías ir a enfermería!

—¡¿Crees que no lo intente!?—exclama Ong desesperado buscando por las llaves en todos sus bolsillos.

—Lo llevaré yo—avisa Woojin tomando a Daniel del brazo.

—Yo me encargo—dice Ong tomando la mano de Woojin para impedirle agarrar a Daniel mientras lo mira a los ojos lleno de furia.

—Suéltalo—dice Kenta deshaciendo el agarre de Ong.

Ong suelta al menor y al mismo tiempo se escucha el sonido de la alarma del carro, sube al auto con Daniel y arranca dejando a Woojin detrás.

Woojin no reacciona, todo le estaba sucediendo en el mismo momento, permanece mirando fijamente al suelo, en shock, no hay pensamientos y tampoco sentimientos, como si un abismo negro se lo hubiera tragado.

Casa de Woojin

—Vamos—dice Kenta mientras retira su cinturón de seguridad.

Woojin sigue con la misma expresión desde el momento del estacionamiento.

—Necesitas descansar—dice Kenta mientras abre la puerta y camina del otro lado para abrirle la puerta al menor—vamos, apóyate en mi—dice mientras toma al menor para ayudarlo a bajar.

Kenta lleva al menor hasta a su habitación y lo deja recostado en la cama, baja hasta la cocina y le pide a una de las sirvientas si le puede preparar un té para Woojin.

Kenta sube hasta la habitación de Woojin con la taza de té en las manos, observa al menor durmiendo y coloca el té a un costado de Woojin. Sale al balcón y cierra la puerta corrediza para realizar una llamada.

La Élite  ( Lee Woojin + Kang Daniel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora