Capítulo 9

296 40 50
                                    


—Llegamos—avisa Minhyun a Ong.

—Bien—responde bajando del auto.

Ong sigue a Minhyun hasta la entrada de un establecimiento y logra leer el nombre del lugar 'CRASH', no sabe que clase de lugar es pero tiene mucha curiosidad por entrar.

Minhyun se dirige a un mostrador, Ong se queda esperándolo y cuando regresa trae consigo unos lentes transparentes, como los que usan en laboratorio.

—Sigueme—ordena Minhyun con una sonrisa.

Caminan por un pasillo oscuro y solo hay puertas detrás de ellas se escucha mucho ruido, Ong da pasos lentos y sigilosos, llegan a una habitación con el numero cinco en la puerta y se detienen.

—¿Estas listo?—pregunta Minhyun.

—Si—asiente cauteloso Ong.

Minhyun abre la puerta y la habitación es de color blanco, hay una barra a unos tres metros de la entrada con una docena de platos limpios de porcelana blanca, Ong pone cara de confusión y Minhyun se ríe.

—Vamos—dice entrando y caminando hacia la barra.

—¿Qué se supone que haremos aquí?—pregunta confundido Ong—¿por qué esos platos no tienen comida?

—Ponte los lentes y camina hasta aquí—ordena Minhyun sonando misterioso.

Ong se coloca los lentes y camina hasta donde Minhyun se encuentra mientras que Minhyun tambien se coloca los lentes y da media vuelta, agarra un plato y lo lanza al fondo de la habitación con todas sus fuerzas, el sonido de un plato quebrarse inunda la habitación.

—Sigues tu—dice Minhyun sonriendo.

Ong agarra un plato y su corazón late fuerte, lo lanza sin tanta fuerza y escucha el eco del plato romperse en muchos pedazos, se siente extrañamente bien, no duda ni un segundo y toma otro y lo lanza con más fuerzas, terminando con un gran salto de alegría y festejo. Todo le parece fascinante, solo se concentra en esos platos, en el sonido que ocasionan.

Apartamento de Hyunbin

El apartamento de Hyunbin es muy moderno; lo compró con el dinero que sus padres le dejaron, es todo de una gama de colores oscuros, gris, negro y blanco, muy minimalista, desde la cama se puede ver la cocina, el comedor y la sala.

—Esto no está bien—espeta Jisung adormilado en la cama.

Hyunbin aún permanece despierto observando al mayor dormir plácidamente, las sábanas blancas envuelven sus cuerpos, Hyunbin se concentra en acomodar los cabellos revueltos del mayor mientras sonríe.

—Esto no está bien—repite Jisung despertando de su sueño.

—¿Qué no está bien?—pregunta Hyunbin riendo.

—Nada, solo un estupido sueño—responde Jisung.

Hyunbin se levanta de la cama vistiendo solamente unos pantalones desgastados.

—¿Vas a quedarte a dormir?—pregunta Hyunbin al mayor mientras va hacia la cocina.

—Solo si cocinas para mí—responde seductor mientras camina llevando solo bóxers puestos.

La Élite  ( Lee Woojin + Kang Daniel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora