Habitación de WoojinWoojin se levanta de la cama y no entiende cómo es que terminó ahí de nuevo, camina hasta al baño con un ligero dolor de cabeza y se encuentra con Kenta inmerso en su investigación.
—Hey—dice Kenta al notar al menor gracias a su reflejó en el espejo.
—¿Qué ha sucedido?—pregunta Woojin.
—Al parecer la sirvienta se confundió y te dio un té para dormir—explica Kenta.
—¿Cuánto tiempo llevo dormido?—pregunta el menor.
—Al rededor de una hora y media—responde Kenta—. Ven, necesito que escuches esto—dice otorgándole unos auriculares.
Woojin se acerca y se coloca los auriculares logrando escuchar una llamada, logra identificar las voces, son Daniel y Daehwi al teléfono.
—¿Una fiesta?—pregunta Woojin.
—Si, mientras tú sospechabas de Minhyun yo lo hacía de Daehwi—responde Kenta—, así que instale un micrófono en su celular.
—Me sorprendes—admite Woojin—¿pero esta grabación en que tiene relevancia?
—No sé cómo lo escuches tú, pero a mí me suena bastante sospechosa la llamada, no quiero que te enojes conmigo pero hice una pequeña teoría—menciona Kenta—. Tú dijiste que Daniel y Daehwi se conocen desde hace un tiempo, creo que no sólo es una persona.
—¿Insinúas que Daniel y Daehwi son SHADOW o como sea que se haga llamar el acosador?—pregunta el menor confundido.
—No lo sé, mira esto—dice Kenta apuntando a su laptop—, encontré estos artículos, se rumorea que la empresa de Daehwi está en bancarrota. Encontré estos contratos en el despacho de mi padre—dice otorgándole una carpeta al menor.
Woojin sigue aún adormilado y se siente muy confundido con toda la información que lo bombardea y su dolor de cabeza no cesa, pero sí de algo está seguro es que Daniel no puede estar detrás de eso, o más bien no quiere creerlo.
—Es un contrato entre la asociación de nuestros padres con la del padre de Daehwi, ¿y adivina quien es la mano derecha del padre de Daehwi?—hace una pausa para dejar a Woojin analizar la pregunta—. Daniel, el padre de Daniel es su mano derecha.
—Eso no puede ser verdad—responde Woojin.
—No se los motivos pero por algún motivo la empresa de Daehwi empezó a ir mal después de ese contrato—explica Kenta—. Tú tienes las pruebas en la mano; debemos saber qué sucedió hace hace ocho años, y si queremos averiguarlo creo que debemos ir a esa pequeña reunión en casa de Daehwi.
—¿Y eso cómo podría ayudarnos?
—Antes que nada, nos quitaremos la duda de si Daniel y Daehwi están juntos en esto y después podemos buscar pistas, lo que sea que pueda encajar con este contrato—explica Kenta—. Si estoy en lo cierto, tal vez lo que está sucediendo tenga alguna relación con este contrato.
—Bien, vamos—responde Woojin decidido—¿pero cómo llegaremos ahí si no sabemos su dirección?
Kenta sonríe malicioso mientras presiona una tecla de su laptop y se muestra un mapa donde se encuentran todas las direcciones de los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
La Élite ( Lee Woojin + Kang Daniel )
FanficLa élite de la preparatoria Mnet, todos quieren pertenecer a ella, la mejor escuela de Corea del Sur, y como en toda escuela, existe el grupo de los populares, exuberantemente ricos y los mejores en todo, ser parte de ellos es una tarea muy difícil...