Daniel y Woojin no despegan la mirada el uno del otro mientras sonríen. Woojin recarga su cabeza en el hombro de Daniel y permanecen así por un tiempo.—Tengo que terminar eso—interrumpe Daniel apuntando a los papeles que dejó en su escritorio.
—Oh, yo ya debería irme a clase—responde Woojin.
—Te acompaño a tu salón—propone Daniel.
—Ok—responde Woojin mientras recoge sus cosas.
Salen de la sala de baile y caminan por los pasillos de la escuela, no hay casi nadie fuera, todos se encuentran en sus salones. Los dos caminan muy juntos, Woojin siente que sus manos chocan suavemente.
El camino hacia su salón se termina y se encuentran frente a frente.
—Ya estamos aquí—avisa Woojin con una sonrisa incómoda.
—Si, ¿nos vemos en la salida?—pregunta Daniel tímido.
—No puedo, le prometí a Kenta que tendríamos una pijamada esta noche—responde Woojin.
—¿Debería preocuparme?—pregunta burlón Daniel.
—No—responde tímido—, ya debería entrar.
—¿Me prestas tu celular?—pregunta Daniel.
—Si, claro—dice Woojin otorgándole su celular.
Daniel lo toma y anota un número, marca y suena su celular que se encuentra en su bolsillo, por último se toma una foto y se lo entrega al menor.
—Listo, ya tienes mi número—dice Daniel sonriendo—, te marco más tarde—avisa con una sonrisa.
—Ok, estaré esperando—se despide Woojin con una sonrisa amplia.
Woojin entra a su salón, se sienta y decide mandarle un mensaje a Kenta sobre lo feliz que se encuentra, espera por la respuesta de su amigo pero no la recibe, el profesor entra y Woojin guarda su celular.
Tres clases después suena el timbre de receso, Woojin sale más feliz que nunca y se dirige al salón de Kenta, de camino recibe una llamada, saca su celular y observa la cara de Daniel, sus mejillas se sonrojan y sonríe al instante, se da cuenta que el nombre de contacto es "💕Hyung💕".
—Hola, hyung—contesta con una sonrisa de enamorado terminando con una pequeña risita.
—No sabía si guardarlo como Oppa o Hyung—dice Daniel riendo.
—Y ¿cómo guardaste tú mi numero?—pregunta el menor.
—No te diré—responde Daniel—. Tendrás que convencerme—dice pícaro.
—Lo tomaré como un reto—responde Woojin.
—Tienes que venir al club de baile para que te lo diga—dice Daniel—pero debes llegar en menos de 2 minutos.
—¿Estas loco?, estoy del otro lado de la escuela, jamás llegare ahí en 2 minutos—alega Woojin.
—Yo que tú empezaría a correr desde ahorita—contesta burlón.
Woojin corre hacia el club de baile olvidando que estaba buscando a su amigo, corre lo más rápido que puede pero en su camino se atraviesa Minhyun y se detiene al verlo.
—¿A dónde con tanta prisa?—pregunta Minhyun.
—No tengo tiempo, adiós—responde Woojin retomando su camino.
ESTÁS LEYENDO
La Élite ( Lee Woojin + Kang Daniel )
FanfictionLa élite de la preparatoria Mnet, todos quieren pertenecer a ella, la mejor escuela de Corea del Sur, y como en toda escuela, existe el grupo de los populares, exuberantemente ricos y los mejores en todo, ser parte de ellos es una tarea muy difícil...