Crónica demente: Dentro de Avalon. Salvador hereje. Capítulo 1

7 0 0
                                    

" "Parece que viviremos juntos esta prueba"

Su nombre era Símpata.

De pronto tenía una compañera, y nuestra misión consistía en perseguir monstruos. El problema era que me recordaba a la "prueba". La prueba del Hechicero, que me llevó a sacrificar a Sortiara.

De nuevo, el destino me había emparejado con una mujer. Pero esta Ordalía era distinta en algo muy importante.

Esta vez no matamos. Salvamos. Esta prueba nos obliga a romper el código de la hechicería.

Nos cerraba el paso una banda de monstruos. Símpata habló.

"Están probando nuestra capacidad de tener clemencia".

Si supero esta prueba, me aceptarán en la organización.  Sin embargo, no debo divulgar su nombre.

Debíamos salvar, no había elección. Era la misión.

Parecía que Símpata quería superar la prueba con nota. Avanzamos sin descanso.

Santuario era una sociedad secreta. La misteriosa misión del grupo era salvar a los monstruos.

Su código rezaba: "Nunca mates a amigos, nunca mates a monstruos". Rechazaban el sacrificio y luchaban para proteger la vida.

Santuario atrae a algunos de los hechiceros más peculiares entre nosotros, y se dice que sus filas no paran de crecer.

Muchos hecho eros aguardan su oportunidad de enfrentarse a la prueba de santuario. Símpata y yo éramos dos de ellos.  "

Soul SacrificeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora