Capítulo 8.

84 9 2
                                    

El antes mencionado se giró inmediatamente a donde lo llamaron, su amigo Zayn caminando hasta donde se encontraba sentado, con una copa en mano y sonrisa de lado.

-¡Louis!-Volvió a llamarlo.-Te estuve buscando. Vamos a jugar.-Sugirió, el castaño en un intento de asentir todo le dio vueltas.
Zayn, como no vive en su cabeza, lo jaló del brazo, llevándolo entre todo grupo de personas en el lugar.
Se detuvo en un pequeño rincón que carecía un poco de luz y la música estaba a un volumen más bajo, entre todos ahí gritaban "¡Shot, Shot, Shot!" mientras golpeaban la mesa.
Louis confundido miró al morocho, dudas se crearon en su cabeza, como un rayo. Al parecer se percató de aquello y también lo miró.

-¿Cómo se juega?-Desvió su mirada a las personas ebrias, su amigo rodó los ojos y le susurró en el oído:

-Lou, ¿en serio preguntas? Aquí tienes que aprender observando todos los movimientos.

Y el castaño sin mas que responder asintió, dedicando toda su atención al juego que llevaban a cabo.
Una castaña se besaba con una rubia, mientras los demás bebían de la botella de licor. Un pelirrojo las separó para él besarla, pero no le pareció a la rubia y se unió al beso, tres chicos en un solo beso. Devoraban sus bocas entre sí. Una vez terminaron el beso; el pelirrojo de ojos marrón calló a todos, otra rubia, comenzó a hablar.

-¡Tienes que tomar y besar a 4 personas del lugar en diez segundos!-Le dijo a su amigo, quien parecía estar desorientado. No protestó, arrebató de las manos de un castaño la botella, la cual estaba a la mitad. Bebió un gran trago para después besar a la que había dado la orden, se separó y buscó a alguien más, mientras todos contaban. El siguiente fue un chico de tez morena con ojos ligeramente verdes para por último terminar con Liam.

-¡Aléjate de él!-Y sin pensarlo, Zayn golpeó con la palma de sus manos el pecho de aquél chico, para después aventarlo hasta el grupo de personas que los miraban divertidos. En cambio, no hizo nada en contra del morocho, únicamente se rió ligeramente mientras daba pequeños pasos hasta él y su novio. De nuevo lo besó, pero Liam ahora no se quedó inmóvil, al igual que Zayn, lo empujó y antes de que hubiera golpes, tomó de la cintura a su enojado novio.

-Amor, es sólo un juego.

-¡No me importa! ¿Crees que me gusta verte besuquear con otro que no soy yo?

-Cálmate.

Y lo besó, no lo negó, en cambio lo pegó más a él, sin importarle que acababa de ser besado por alguien más. Todas las personas inmediatamente al no ver pelea se mostraron desinteresadas. Se susurraron un par de cosas cursis que las parejas suelen decirse y regresaron al juego.

-¡Chico! El de ojos azules. Eres el siguiente.-El castaño salió de su trance y miró a todos.-Sí, tú. Busca a algún otro chico.-Cuando encontró a la chica que le estaba hablando asintió, ahora sabiendo que era a él. Sin pensarlo volteó hasta donde Zayn se encontraba.-Cada uno tome una botella de alcohol, formen un equipo. Cada uno con la mitad de los que estamos jugando.-Nadie comprendía lo que estaba sucediendo, y Louis mucho menos, sin embargo las personas comenzaron a irse del lado de Louis y otros al lado de Zayn. Cuando todos estuvieron listos la chica que estaba hablando antes, continuó.-Quien logré terminar primero la botella podrá poner cuantos retos quiera sin restricciones al equipo contrario.-Ahí fue cuando varias sonrisas malvadas se formaron en ciertos integrantes de ambos equipos.

-¡Uno...Dos...Tres!

Absolutamente todos comenzaron a tomar de la botella, estaba por todas las bocas y un poco de aquél líquido se tiraba, llegando hasta el suelo, pero era poco importante.
Louis y Zayn fueron quienes más bebieron, puesto que eran los líderes de su equipo.
Cuando el ojiazul estaba a punto de tomar todo el contenido, Zayn gritó a todo pulmón en busca de la victoria.

friENDs [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora