—¡¿QUÉ?!—Gritó, el cual seguramente se escuchó hasta afuera, donde las personas paseaban tranquilamente.
El castaño rió y negó, a pesar de que no lo estaba viendo. Jamás esperó una expresión así, quizá un "no" hubiese sido suficiente.—Oh, sí.—Sonrió pícaro, pero de inmediato rodó los ojos. Harry probablemente no estaba entendiendo, pero como todo estaba dentro de su cabeza tan bien planeado no se preocupó tanto.—Haré lo mismo.—Agregó y sacó su celular.
No llevaba más que un bóxer rosa, así que se rehusó a salir de esa forma, ni siquiera cuando era pequeño lo hizo, mucho menos ahora.
Él no conocía la palabra perder y estaba listo para lo que sea, él nació preparado...bien, tal vez no tanto así, pero ésta vez no estaba dispuesto a perder.
Mientras él saliera con su ropa, no le importaba como lo hicieran los demás. Ni siquiera Harry. Dejó de lado sus pensamientos donde diferentes ojos lo recorrían desnudo. Apreciando su cuerpo.—¿Para qué?
—El juego es sencillo, me mandas foto y yo te mando una. El primero en calentarse pierde.—Lanzó su celular al aire y lo atrapó. Ignorando por completo la pregunta.—Si yo pierdo no me das nada, en cambio si es al revés, me das únicamente tus lindos pantalones.
Repitió su acción antes hecha, con una sonrisa traviesa cubriendo su rostro por completo.
Harry pareció pensarlo por minutos, pero al final, como el castaño lo había pensado, él aceptó.Nadie se resiste a sus juegos.
Del lado contrario a donde Louis se encontraba se escuchó un suspiro pesado, seguido de su respuesta, la cual fue la casi melodía para los oídos del mayor.
—¿Sólo una foto desnudo?—Con desesperación, Louis rodó los ojos una vez más. Creyó que había quedado en claro su explicación. Respiró hondo y con una sonrisa le respondió.
—No, serán varias, hasta que uno pierda. ¿Aceptas?—Se subió a la silla que allí adentro había, intentando mirar hacía el espacio donde Harry se encontraba, pero sus piernas eran muy cortas y sólo se quedó con aquél anhelo. Bajó de nuevo y pretendió nunca haber hecho nada. Visualizo el techo para verificar que ahí no se encontraban cámaras.
—Pero...ya me dejaste caliente una vez.—Y ese suspiró de nuevo se hizo escuchar.—No es placentero el dolor de una erección que no terminó.
—Te recuerdo que no fuiste el único.—Y de solo volver a recordar el dolor lo sintió de nuevo. Hizo un gesto y sacudió su cabeza para olvidarlo.
El silencio ocupó absolutamente todo el lugar. Louis carraspeo y el rizado reacciono, su cabeza se había ido de ahí, pensándolo muy bien. Tal vez no era tan malo ese juego, después de todo es Louis, nunca les daría un mal uso a aquellas fotos.
—Bien. Acepto.—Y de nuevo, una sonrisa ocupó por completo el rostro del ojiazul.—Te advierto desde ahora que si algún día veo estas fotos en algún sitio porno te mataré.
Y la pequeña y delicada risa de Louis se escuchó, siendo ésta remplazada por la respuesta a lo que el menor había dicho y o advertido.
Harry por su parte no sintió necesidad de decir algo más, pero si es que subía esas fotos al internet probablemente nadaria en dinero.Quitó su pantalón y después siguió con su camisa. El bóxer que en ese momento vestía se ajustaba tan perfectamente a sus caderas y muslos, sobre todo en su entrepierna, haciendo lucir muy bien aquella prenda. Y la prenda malditamente perfecto a él.
Y ahí estaban ambos, en bóxer y con la cámara frente a ellos.
Sus cuerpos fueron capturados por la cámara de sus celulares, seguido de ésto, enviadas.
ESTÁS LEYENDO
friENDs [Larry Stylinson]
Fanfiction-¿Qué haremos aquí?-Se abrazó al más alto en cuando el aire frío recorrió sus cuerpos. El rizado también lo sintió, por eso no se negó al inesperado abrazo del ojiazul. -Quería que observaras este hermoso paisaje con tus propios ojos.-Acarició delic...