La noche había sido verdaderamente tranquila, el descanso también. Fue de aquellos que muy pocas veces lo consigues. Bueno, al menos eso creyó el castaño, hasta que Harry lo comenzó a mover dulcemente. Adiós tranquilidad.
Todo había sido demasiado perfecto, claro que nunca obtendría alguna mañana sin ser despertado.
Si no era el sol, era Harry.
No tenía ni idea de que lo molestaba más, sin embargo ambos brillaban igual.—Louis, hoy será un largo día. El desayuno ya está en la mesa, después iremos al gimnasio y por último al centro comercial. Además tengo en plan algo más. Sorpresa.
Sinceramente no había otra opción que levantarse. Así que abrió los ojos y los talló con sus puños, el rizado ya lo había abandonado y agradeció aquello.
Después de tomar un corto baño salió a la sala, perfectamente vestido con shorts deportivos y una playera. Hoy sus labios lucían más hinchados y rojos que de costumbre, en sus ojos también había algo diferente, sin embargo no lo hacía ver menos atractivo.Efectivamente el desayuno ya estaba servido. Una pequeña porción de pollo con verduras, acompañado de una malteada.
Se sentó al lado del ojiverde, ambos comenzaron a comer despacio sus vegetales.—Esto no es vegetariano, pero sabe muy rico.—Harry sonrió en agradecimiento. Estaba siendo cariñosamente halagado por su adorable esposo. Eso no sucede todos los días.
—Y sabe mejor.—Tomó un trozo de pollo y Louis lo imitó.
—¿Cuántos tutoriales de comida viste?
—Sh, déjame impresionarte.
Y el resto del tiempo lo utilizaron para hacer bromas con la comida, compartiendo risas y miradas. Para finalmente sus platos terminar completamente vacíos. Estaban llenos de energía para comenzar su día. El largo dia que Harry con anterioridad había mencionado, por como lo dijo parecía ser muy cansado.
Dientes cepillados, ropa deportiva y ropa para después. Esta vez fue lo primero que hizo Louis, empacar su ropa para utilizar cuando el ejercicio terminara.
Llevaron a cabo su viaje hasta el gimnasio y lo que era pronto a ser rutina comenzó.
1 hora de aparatos y ambos ya estaban tirados en el suelo, molestándose. Uno golpeaba al otro en los lugares adoloridos por el ejercicio y el otro se los regresaba.
—¿Quién primero?—Se levantó entre risas del suelo. Harry alzó una ceja.—En bañarse.
—¿Tienes miedo de lo que puede pasar?—Se burló.
Imitó a Louis y ambos se encontraban ya de pie, sin más que decir caminó hasta la regadera. Volteando hacía la pared comenzó a lavar su cabello, con el jabón en mano. Una vez limpio, salió, con toalla en la cintura.
Después siguió el mayor, probablemente habría tardado al menos 5 minutos haciéndolo, sin embargo no se sentía en estado de tardarse lo que quisiera. 2 minutos. Su récord hasta ahora.
Vistieron y una vez más, ambos estaban listos.Rumbo a casa escucharon música en la radio, sonaba a un volumen medio "I was born to love you."
A pesar de que era el segundo día en el GYM podían quedarse despiertos, sus párpados resistían al gran día.—¿Ya no vamos a salir?
—Claro que lo haremos. Sólo vamos a comer.
Entraron a casa sin problema alguno, Louis delante y Harry detrás de él.
El ruido de la televisión en la sala y música en la cocina. Muchas personas habrían preferido cocinar con la televisión a un lado de ellos, pero a Louis no le parecía bien hacer eso. Ya que si te descuidas por el mínimo tiempo probablemente comience un incendio, todo por estar prestándole atención a un electrodoméstico.
ESTÁS LEYENDO
friENDs [Larry Stylinson]
Fanfiction-¿Qué haremos aquí?-Se abrazó al más alto en cuando el aire frío recorrió sus cuerpos. El rizado también lo sintió, por eso no se negó al inesperado abrazo del ojiazul. -Quería que observaras este hermoso paisaje con tus propios ojos.-Acarició delic...