Pasaba ya de la 1 de la tarde y el castaño a penas se levantaba. El dolor inmediatamente se hizo presente en su cabeza como si de una bomba se tratara. Presiono con sus dos manos ésta, pero aún no cesaba el dolor. Se dio por vencido y dejó atrás su cama, saliendo de su habitación a pasos lentos y sin ánimo alguno de comenzar un nuevo día. Al llegar a la sala se encontró ahí a Harry, quien miraba aburrido la televisión.
—Buenas tardes.—Saludó el rizado, Louis en seguida le respondió con una sonrisa chueca, que le hizo doler todo, a pesar de que solo se encontraba utilizando 12 músculos para hacerlo.
—¿Sabes que pasó ayer?—Hizo otra mueca, esta de dolor, que lo hizo notar a su esposo, él rió y después cambió su semblante a uno serio por completo. Probablemente se tuvo que haber preocupado el ojiazul pero sinceramente en ese momento nada le importaría, mucho menos que llegara un cuchillo volador y le cortara la cabeza. Así al menos se iría el dolor...y él.
—Literalmente me corriste.—Rodó los ojos y se encogió de hombros para prestarle atención nuevamente a la televisión, la cual pasaba un capítulo nuevo de Elmo.
—Oh, sí. Lo siento. No fue mi intención.—Fingió interés, mas Harry esta vez lo ignoró. El castaño continuó caminando en dirección a la salida, con sus manos en la cabeza y quejidos saliendo de sus labios con cada paso que daba. Era muy pesado vivir, llevar la vida cargada en sus hombros. Al menos en ese momento.
—En la cocina te dejé una pastilla.—No respondió más, pero se fue de ahí, rogando que con lo que estaba a punto de meter en su cuerpo todo dolor se esfumara como el agua entre las manos.
Harry, con su mirada en el programa infantil, aburrido completamente, sin nada que hacer, haciendo el intento por interesarse en la televisón, pero no lograba hacerlo. Estaba despierto hace cinco horas, tal vez proximo a morir por sobredosis de aburrimiento. Había limpiado la casa por completo, comenzando por su habitación, no estaba sucia como lo creía, sin embargo, lo que le daba miedo limpiar era la cueva de Louis, eso realmente no se le podía llamar habitación, no tenía el gran honor de hacerse llamar así.
Siguió con la sala y después la cocina. Tres habitaciones contra uno. El ganador Harry Styles. Su celular vibro sobre su abdomen, lo que lo hizo sentir incómodo. Lo desbloqueó y abrió el mensaje entrante.
"Tu esposo se ve de los chicos que es fiel." Acompañado de una foto, había sido tomada en lo que parece
ser un ¿club nocturno? como sea, eso no era realmente lo importante. Eran dos chicos que se besaban, uno de ellos Louis. Ignoró la foto, dando todo de él para hacerlo.
"¿Quién eres?" Recargó su peso en uno de sus brazos y piernas estiradas.
"¿De verdad quieres saberlo? ;)." Otra foto, esta de Louis nuevamente besando a alguien. Un chico distinto.
Respiró profundo y escribió con rapidez, comenzando a desesperarse. Otra foto, era diferente, nadie se
besaba. Aquí Louis lamía el abdomen de un chico. Liam.
"¿Cómo tienes esas fotos?" Ya no respondieron con más texto, únicamente una foto más. No dos chicos como era común. Eran tres y se estaban besando.Bloqueó de inmediato el celular y lo dejó a un lado, pensativo, dudando en que es lo que debería hacer exactamente. Desde el momento en que Louis entró a aquél antro, Harry sabía que no sólo bailaría y bebería. Las personas tienen mentes perversas, que buscan contagiar a quienes no.
El pequeño aparato, el cual poseía Louis, se encontraba en la mesa frente a él, mientras una luz roja prendía y apagaba en la parte superior de éste. Comenzó a vibrar. El rizado lo miró por unos segundos, para después asegurarse de que Louis no llegaría corriendo, cuando lo hizo contestó.
-¡Tienes que eliminar todas las fotos de tu celular!-Colgó.
¿Shannie, Zennie, Zayn? Como fuese que se llamara, ¿a qué diablos se refería?
Lamió sus labios mientras pasaba su dedo índice por el borde del celular, encendiéndolo y apagándolo. No había algún patrón que le impidiera ver todo. Probablemente a él, ni a nadie le agradaría que hicieran lo que el rizado estaba a punto de hacer.
Finalmente, decidido entró a galería. Poco le importaron las demás carpeta, se dirigió a "Cámara" y de ahí se desprendieron todas y cada una de las fotos de aquella carpeta, la cual miró una por una, no se diga los vídeos, que en cada oportunidad que tenía pausaba y acercaba, procurando no perder ni el mínimo detalle.
Al terminar hasta él mismo se sorprendió de todo lo que su querido esposo era capaz de hacer y sinceramente también creía que Louis le era fiel, porque el ser esposos creaba algún lazo invisible entre las dos personas, y si alguien más entraba a ese lazo, poco a poco se iría desgastando, hasta romperlo y eliminarlo, separando a las dos personas. Por esto era que Harry le era fiel a Louis. Hubo un momento en donde se sintió culpable de todo aquello, desde el momento en el que le propuso matrimonio todo se fue a la basura. Poco a poco estaba destruyendo al muchacho de ojos azules.
Su interior gritaba que lo dejara ser libre, que lo dejara decidir qué era lo que él quería, que no siempre era él el único en eso. Su corazón de alguna u otra forma se oprimía ante aquellos pensamientos, tal vez Louis querría el divorcio y si era lo que quería, Harry se lo daría. Bien, si él no siente nada por Louis entonces no le importa, ya obtuvo lo que quería, no era necesario más "Louis" en su vida.
ESTÁS LEYENDO
friENDs [Larry Stylinson]
Fanfic-¿Qué haremos aquí?-Se abrazó al más alto en cuando el aire frío recorrió sus cuerpos. El rizado también lo sintió, por eso no se negó al inesperado abrazo del ojiazul. -Quería que observaras este hermoso paisaje con tus propios ojos.-Acarició delic...