Prologo: el colgante, Y Prologo dos: el accidente

14.1K 512 28
                                    

Era un día normal para todos en el mundo muggle con el clima típico que se podía esperar de un nublado día de septiembre, pero no es el caso de los ciudadanos mágicos, ese día el ministerio de magia estaba que quería  sacar aurores hasta debajo de las piedras, y no es para menos pues, si el mismo dark lord amenaza de atacar el ministerio para después decir no,da mucho que pensar.

-señor ministro los longbottom ya están aquí-informo un joven auror que había sido recién reclutado.

-bien, pero ¿donde están los potter?- bramo un mas que furioso y asustado ministro.

-señor, ellos no pueden venir la señora potter apenas tiene un cuatro meses de haber dado a luz a su niño aparte de que están escondidos para que el-que-no-debe-ser-nombrado pueda encontrarlos y matar a su hijo usted sabe que los potter son los segundas personas que han logrado hacerle frente a el y seguir con vida- explico lo mejor que pudo el joven auror.

-tienes razón que los longbottom se preparen partirán en  media hora.

~en otro lugar a la misma hora~

-hermana no crees que debimos habernos ido hace mucho tiempo ya- pregunto una hermosa joven de cabellos cafés claros, y hermosos ojos azules a su hermana mayor.

-lo se, pero yo pensé que "el" no se enteraría y mucho menos que el quisiera separarla de mi, en todos los casos yo terminaba muerta, no viva y sabiendo que mi bebe iba a estar con el.

-pues sabiendo quien yo hubiera tomado el primer traslador a otro lado muy lejos de el.

-eso es lo que haremos.

-tienes que descansar no han pasado ni tres horas desde que mi sobrina nació,  respira.

-no puedo amaya, el puede llegar en cualquier momento deberías adelantarte para organizar lo que falta- ordeno la mayor a la mas pequeña que tomo en brazos a su sobrina recién nacida y para evitar dañar a la bebe tomo la vía flu.

-bien solo queda ¡crash¡ ¡pum!  ¿que fue eso?- pregunto con miedo mientras se volteaba y veía a un grupo de diez mortifagos que la apuntaban.

mortifago 1- entréganos lo que desea nuestro señor y saldrás libre, resiste y pagaras las consecuencias- le advirtió el mortifago, pero ella antes muerta que dejar que su pequeña quedara en manos de el, no se perdonaría que la convirtiera en un arma.

-díganle a su señor que primero me caso con un basilisco que entregarle lo que quiere.

-lo pagaras !crucio¡- seguido de ese crucio salieron otros mas hasta que uno de ellos se le ocurrio gritar -avada kedavra- y todo quedo en silencio.

paso media hora y la mas pequeña regreso preocupada por su hermana, cuando la vio tendida en el suelo sin vida, corrió a abrazarla y a llorar, ese día juro cuidaría a su sobrina cueste lo que cueste, cuando se percato de algo, en la cajita que su hermana siempre llevaba consigo, había un hermoso colar de onix, con estampado de dragón, lo tomo con cuidado y se fue ese seria lo que le recordaría a Sohail Altais ****** Rossier, que su mama dio todo por ella.

~salto de tiempo, año actual 1994 finales del tercer año en el colegio de hogwarts de magia y hechicería~

-harry, no estés nervioso todo estará bien y tu padrino saldrá libre,no te preocupes.

-Ron, no entiendes es lo único que me queda, no creo soportar otro verano con los dursley- respondió, un preocupado azabache.

-harry, no seas así tenemos que estar agradecidos de que no nos hayan expulsado, tienes idea del peligro que corrimos.

-no lo se yo- se vio interrumpido por el grito de madam pofrey a la cual por atender a neville no vio que llevaba una poción mal preparada con el- cuidado chico-pero era demasiado tarde la poción había  caido debajo de harry y en consecuencia explotado con una fuerza atroz creando una especie de traslador se llevo a un desmayado potter de allí.

(mas o menos así era Altais mayor y así su pequeña hermana)

(mas o menos así era Altais mayor y así su pequeña hermana)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El secreto de La esmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora