Deneb Schell estaba tranquilamente leyendo en el lago la verdad había descubierto que los celulares agarraban conexión en su cama y en otros lugares (pues con la magia de wattpad aquí habrá Celulares modernos, y todas esas weas hasta internet por que se me ocurrió algo "divino ok no) hace poco había llamado su atención una aplicación llamada Wattpad era donde personas comunes y corrientes escribían historias de todo tipo, el también empezó a escribir una historia titulada "Basilisco debilitado" de que trataba bueno eso era harina de otro costal.
-Bien veamos oh tengo notificaciones- se emociono pues eso significaba dos cosas, o actualizaron una de sus historias favoritas o tenía que ver con su historia-dice arytmedina a comentado en tu historia "basilisco debilitado" bueno veamos que comento arytmedina-oh por favor ¿Como es que no se dio cuenta? Es obvio que no es su culpa maldito idiota como pudo creerla a ella y no a su mejor amiga casi hermana, Pd: me encanto, por razones como esta es que escribo esta historia-Paso entre las notificaciones contestando mensajes y agradeciendo, estaba distraído buscando una historia que le llamara la atención hasta que escucho un leve ruido de alas levanto la mirada y vio una hermosa ave de color negro con un sobre para el.
-Gracias preciosa descansa un rato te ves cansada-se dispuso a abrir la carta pero se detuvo al ver el sello, era un bonito grabado de dragón con dos rosas una de fondo y la otra a los pies- se me hace familiar este sello- abrió el sobre y desdoblo la carta empezando con una letra muy elegante y pulcra.
"Querido Lord Schell"
solo esa línea basto escrita en alemán para que una sonrisa se dibujara en el rostro de Deneb y se empezara a reír.
-Esto sera sin duda muy interesante-Comento mientras leía el contenido de la carta, mientras iba leyendo sus ojos se iban abriendo cada vez mas.
-A veces no todo sale como se planea,-Deneb, estaba disfrutando en verdad esa ducha, pues hace meses que no se daba una ducha "decente", pero en su cabeza se repetía lo que le pidió ella, era increíble como un título hacia a las personas hacer cosas raras el era del otro bando, a el le iban las varitas no los calderos, el prefería que lo besaran y miraran a tener que besar y tener que mimar, si aun con esta descripción no captadas tanto Harry Potter como Deneb Schell eran Homosexuales no hetero así que lo que le había pedido Mayari era sin duda imposible.
-Tal vez con un hechizo, tendré que probar ese pero aun no tengo historial de pruebas así que puede fallar-Murmuraba mientras se ponía la ropa que se le había otorgado de parte de Mayari -Bueno a probar se ha dicho.
Abrió las puertas de cedro que tenía en su habitación designada camino por los pasillos color crema con decorados amarillos con diseños de rosas y uno que otro toque con oro bajo por las escaleras de madera de cedro para ir a la sala de estar, ahí sentada en un sillón color crema con cojines amarillos y dorados se encontraba la causante de su enredo mental Lady Mayari, se veía hermosa en ese vestido color salmón con toques rojizos y su cabello en una trenza en corazón y levemente maquillada.
-Deneb querido ¿Ya pensaste en mi petición?- le pregunto al verlo entrar por el pasillo.
-Yari cariño, lo estuve pensando y mucho, no puedo tener intimidad contigo por diferentes razones pero conozco un hechizo que hará que quedes embarazada de mi sin que yo te toque*.
-¿Un hechizo? ¿Seguro de qué será como tu hijo?.
-Si es como si yo tuviera intimidad contigo pero no lo haremos.
-Ah-suspiro no estaba segura del todo, ella tenía veinte años y el apenas quince ¡Se lo llevaba por cinco años! Es verdad que hay personas en relaciones que se llevan aun mas años, pero di no fuera por que su tío la amenazó con quitarle todo lo que tenía si no tenía un heredero o heredera a quien dejarle todo, no lo hubiera buscado para eso, y toda la culpa la tenía esa estúpida tradición familiar-Confío en ti Deneb se que funcionará- Le sonrió levemente.
-Bien, manos a la obrá is nu ojih sacsub orep on sereiuq ueq et nueot, ut ol sardent- pronunció para acto seguido expandir su magia hacia ella y envolverla con ella poco a poco una pequeña porción de magia entro sentó de su cuerpo y un destello apareció en su vientre- uff funcionó creo- lo último lo susurro pues la verdad no estaba del todo seguro.
-Gracias gracias gracias.
-No hay de que Yari, tu y yo somos cabezas de nuestras familias, la diferencia es que yo no tengo un familiar vivo que me de problemas, a parte de que soy varón y por muy machista que suene el privilegio de ser cabeza de tu familia se les da a los hombres, solo en casos desesperados se les da a las mujeres.
-Tienes razón si mi tío no estuviera vivo, yo no tendría la necesidad de buscar un esposo o un heredero para tener mi herencia.
-ah bueno Yari querida me tengo que ir me avisas cualquier cosa- se despidió con un guiño.
-oh Deni, espera ven- Deneb se dio la vuelta para mirarla con una clara mueca de confusión- Hace mas o menos tres meses si no mal recuerdo Tus mascotas llegaron aquí.
-Dime que no mientes- Deneb estaba mas que feliz, preocupado por sus amigos.
-No miento es mas, ven ya deben haberte sentido u olfateado.
Caminaron por el pasillo hasta llegar al patio trasero, o ahí se encontraban su dragon Yamil tan hermoso como siempre a y su hermosa Yatzil prácticamente burlándose diciéndole "Aquí estuve y no sabias".
-Yamil, Yatzil oh mis hermosos como los extrañe- Deneb estaba actuando como un niño sin modales pero ¿que importaba? hace tiempo que no veía a sus hermosos por culpa de ese sello y ahora nadie los separaba- Si tan solo los pudiera llevar conmigo.
-¿Acaso no puedes Deneb?-Pregunto Curiosa Mayari.
-Ah es una larga historia-Comento en un suspiro-Yari mi vida Puedes no se Cuidarlos mientras yo arreglo unos asuntos.
-Claro cariño es lo menos que puedo hacer.
-Gracias en serio.
-No hay de que venga que mas me gustaría que te quedaras aquí pero sospecharían mucho el que no estes.
-oh claro adiós Yari, que estes con salud.
-Que estes con salud Deneb.
Si puede que Deneb fuera frío o tal vez sanguinario pero era amoroso y dedicado y una vez que se encariñaba con alguien era difícil que lo olvidara.
Se que hace un mes y tres días o tal vez un mes y dos días que no actualizo pero, este capitulo lo tengo desde agosto 15, el por que no actualice pues me distraje leyendo fics, no les mentire con excusas como, "es que me enferme" o "se murio X mascota" por que no vaya a hacer que luego suceda y ahí si me dolera, ahora hoy regrese de casa de mi tía, ella vive en la otra punta de donde vivo, les explico, vivo en mexico, específicamente en Reynosa Tamaulipas, yo vivo a la salida para ir a monterrey, y mi tía vive en la entrada de Reynosa, aparte No hay internet, estuve toda una semana allí sobreviviendo a base de caricaturas y novelas en fin tan bien les quiero aclarar una duda, he visto unos tres o cuatro comentarios que preguntan
¿esto no era Tomarry? Si si lo es.
¿cuando aparecera Voldemort? Miren en un capitulo yo puse una profecía donde decía los destinos de Harry/Deneb donde el tenía que decidir si ser Harry o Ser Deneb, vemos que decide ser deneb osea ser plateado, este destino tenia dos opciones, en la cual se casaría con el plateado, y sería feliz, pero el decendiente de la serpiente lo mataría, o el otro en el cual "la dama un favor pediría" y le pagaría con una rosa y tendría un hijo con el plateado sin embargo en una noche a un desconocido su cuerpo le entregaria, como ven no puedo meter de golpe a voldemort por que tendría que meterlo en varios capitulo y no podría explicar bien lo de la profecía hasta la proximaaaa
ESTÁS LEYENDO
El secreto de La esmeralda
Fiksi Penggemartu y yo sabemos la hermosa y original historia de harry potter pero, ¿que pasaría si pasara algo inesperado?, y ¿si harry perdiera por un accidente la memoria?, ¿quienes serian sus amigos? y ¿que es lo que esconde la noche?, ese colgante es la respu...