Yamikent

1.7K 194 17
                                    

Capitulo dedicado a @Yamikent por ser la ganadora del concurso anterior, espero sea de tu agrado bien comencemos.

Harry pov:

Después de haberme dormido enojado, me desperté con un humor de perros, no soportaba ni que neville respirara, lo se exagerado pero cierto, me vestí lo mas rápido posible no me quería topar ni a Ron ni a Hermione, no por ser miedoso por enfrentarme a mis amigos, simple y sencillamente no los quería tener conmigo.

-Hey compañero- agh ¿Qué te hice merlin? para merecer esto, hoy descubrí algo, detesto cuando me dice compañero- espéranos te acompañaremos- por inercia me pare.

-Harry ¿por qué nos gritaste anoche?-es que enserio ¿como soporte tantos años su tono?- Contesta.

¿Quién se cree para hablarme en ese jodido tono?

-No tengo por que contestarles esa pregunta, es mas hasta un niño de primero la contestaría así que  de favor déjenme ir a comer.

-¿No nos esperaras a comer?

-¿No irán a comer ahora?

-No, somos prefectos ahora harry tenemos cosas que hacer- y de nuevo ese maldito tono.

-Pues no lo se- me fui de ahí no los quería ver ni un segundo mas, es mas ni siquiera iré al comedor, prefiero leer mi libro tranquilamente sin tener ningún contratiempo, ay no ya no veré a Raziel.

-Hay fíjate- dije en unisono con una chica, ¿por qué? oh fácil me había golpeado con ella.

-Lo siento, tratare de mirar bien mas seguido- me disculpe pues después de todo soy un caballero.

-No esta bien, yo también iba distraída no conozco bien aquí- me fije bien era una chica bonita Tez ni muy clara ni muy oscura, era color como crema, su caballos se veía oscuro en el comienzo y claro en las puntas, sus ojos, bueno eran de diferente color uno era color café medio oscura medio miel, y el otro era color, violeta.

-¿Eres transferida?- A lo mejor por eso no me sonaba familiar bueno Raziel no fue el único transferido pero solo preste atención a su nombre en la ceremonia.

-Si, mucho gusto mi nombre es Yamikent Salavert, soy una Slytherin, pero mis compañeros dicen que no me comporto como tal- Solo he conocido a una persona Slytherin tan agradable y es Raziel.

-Mucho gusto Yamikent, soy Harry potter, ¿si quieres te enseño mas tarde la escuela?

-EH claro me daría mucho gusto, en serio gracias- me contesto emocionada, yo creo que el sombrero la puso en Slytherin por una razón, no creo que sea para ser mala, ¿verdad?.

-Claro no tienes nada que agradecer, lo hago por gusto, no quiero que pases lo que yo.

-eh, ¿por qué pasaste?

-bueno, había un pasillo prohibido pues había algo peligroso ahí, pero las escaleras y pasillos cambian a cada segundo aquí en Hogwarts hasta los profesores aveces se confunden, nadie a conocido a Hogwarts hasta el último rincón supongo que ese secreto se lo llevaron los fundadores, a lo que iba, yo y dos compañeros, pasábamos por ese lugar al final nos metimos a esa habitación prohibida.

-Ay que horror, ¿como sigues vivo?

-por poco y no la libro.

-me imagino, espera !Ese es el libro entre la serpiente y el león!

-Si lo es, ¿tu lo lees?

-por supuesto, ya voy en la pagina 325 de 350.

-Wow yo apenas voy en la pagina 316 de 350.

-Apenas vas en la parte donde Edward le dice lo de Jake ¿no?

-Si apenas voy ahí, y grite de emoción- me sonroje el recordar que después de eso me besé con Raziel.

-oh venga no te sonrojes por a ver fangirleado a mi seguido me pasa- se me quedo mirando un rato, poco a poco una sonrisa maliciosa apareció en su rostro- a menos que, haya pasado algo mas~.

-¿Qué cosas dices?, no paso nada.

-aja si, y yo soy la hija del que no debe ser nombrado, venga ya cuéntame juro que no diré nada- hizo una señal de X en su pecho izquierdo, mientas decía lo juro lo juro.

-Bueno........ Conoces a Raz- no me dejo terminar.

-Raziel Mortier, si venía conmigo, es otro de los transferidos tiene nuestra edad, viene de Francia le gustan los bombones suizos, y los gatos negros, odia a las personas creídas y las cosas amargas, tiene dos hermanos mayores, ¿algo mas que quieras saber de tu romeo?

-ehm s- digo ¿como sabes tanto?

-bueno dame tu mano.

-¿para?

-Solo dámela ya lo sabrás-le di mi mano con algo de desconfianza cuando la tomo sus ojos tomaron dos colores gris y verde- wow eres indescifrable solo puedo ver un pequeño cacho, veras al tomar la mano de alguien puedo ver su pasado, o mostrarle el mío, y por eso se todo sobre Raziel, y también puedo ver que te gusto su beso~.

-Ya basta Yami.

-ow se enojo Potty, jajaja ya entendí ya entendí venga vamos al comedor que ya me dio hambre- no pude evitar reír al ver la cara que puso.

Puede que no sea tan malo juntarse con las serpientes.



El secreto de La esmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora