El mejor día de mi puta vida.

2K 207 15
                                    

Harry pov:

El 1 de septiembre llego, y yo estaba que mataba por ver de nuevo a ese mago, no es que estuviera contando los días para verlo, pero es que con solo recordar como me llamo affsggsgse, me da epilepsia, ¿acaso soy gay? ya decía yo que el que las mujeres no me parecieran tan atractivas era por algo, que se le va a hacer.

-Bien anden 9 3/4, ok, ahora a buscar un lugar- me subí lo mas rápido posible, era claro el hecho de que Ron y Hermione no se sentarían conmigo este año ya que como ellos dijeron "tinimis niistri pripi cimpirtimiinti" agh que se queden con su tonto compartimiento.

-Al fin, pensé que nunca encontraría uno solo- metí a hedwig en la esquina y por un segundo pensé a ver visto en su lugar un gran lobo gris de ojos azules, pero al parpadear ya no estaba, no le hice caso a mi loca imaginación y empece a leer un libro que me llamo la atención cuyo nombre es "entre el león y la serpiente", era muy interesante trataba de un joven de nombre edward que no sabía que hacer ya que era del clan león, y se enamoro de un joven del clan serpiente, pero lo estaba cortejando otro chico del mismo clan, y no sabía a quien elegir- agh maldita sea elige ¿que no ves que tienes mas oportunidad con Jake, que con Trevor.

-Vaya parece que esta interesante la lectura- esa voz.

oh santo infierno es el- ehm si, muy interesante- el se empezó a reír, ¿es normal pensar que se ve sexy cuando ríe?.

-oh bueno, ¿puedo sentarme aquí?- ¿qué si puede? eso no se pregunta.

-eh si- ¿por que soy tan tímido? en otros tiempos no eras así    ahg maldita voz en mi cabeza déjame en paz por un momento.

-y bien ¿como te llamas pequeña joya?

-ehm Harry, Harry potter.

-Bonito, pero siento que no te queda- respondió con un encogimiento de hombros.

-¿así? ¿cual me pondrías tu?

-pues no tengo un nombre en si, pero apodos me bastan.

-¿Como cuales?

-bien anota, en primer lugar: Pequeña joya, regalo de la noche, Nacht, ehm, pequeño, ojos verdes, beau (significa bonito) cioccolato (significa bombón), creo que me quedo con Beau.

-eh y ¿que significa?

-Bonito- me atragante con mi propia saliva al escuchar eso, ¿yo bonito? ja que buen chiste.

-Bien beau cuéntame de hogwarts.

-bueno, es un castillo hermoso en cuanto lo ves por primera vez claro piensas en "casa" claro si eres de familia muggle o tu familia te odia, ya que para un sangre pura solo es, uhm un lugar con mucha magia, es muy extraño, hoy puede haber 300 escaleras mañana 100, nunca se sabe con el, oh y los fantasmas son muy platicadores, oh en el caso de mi fantasma.

-¿Tu fantasma?, ¿de qué casa eres Beau?

-Yo soy griffyndor.

-oh vaya, eres un león, pero si tu aura dice otra cosa.

-¿mi aura?

-oh es que en mi familia podemos ver las auras para saber mas o menos a que nos enfrentamos, y la tuya, déjame decirte que no se ve como la de un griffyndor.

-¿como lo sabes?

-bueno, antes de venir aquí me tope a dos griffyndors- hizo una mueca al mencionarlos, debió de toparse a unos muy malos- sus auras eran muy, como decirlo, idiotas.

-¿idiotas?

-si, se veía como eran, un tragón miedoso de primera, y una histérica mandona, ah y muy impulsivos.

-vaya, y la mía ¿como se ve?- (NA: eso sonó muy raro arhe)

-la tuya es mas bonita, es un bonito color verde con un hermoso gris, se ve tranquila y demandante, es como si pelearan, es como si estuvieran peleando para ver quien gana, por el momento hay mas verde pero cuando leías era mas gris, y se ve un poco de rosa.

-¿rosa?

-si es raro, ya que normalmente las mujeres tienen el rosa, signo de que pueden dar vida.

-oh vaya.

-en definitiva me gusta mas la tuya beau.

Oficialmente este chico me quiere matar, cuando llegamos, a el se lo llevaron a parte pues iba a ser seleccionado, yo me subí a la carroza con dos hufflepuf, estaba tan nervioso, quería saber que casa le tocaría pero por ningún motivo quería que fuera griffyndor, no demasiado flojo y desordenado para el, llegue al gran comedor pero no vi a mis amigos así que me sente en otro lugar, toda la ceremonia paso normal hasta que escuche ese nombre.

-Mortie Raziel.

Con paso tranquilo se acerco al taburete, le pusieron el sombrero, solo cinco segundo, si los conté solo eso basto para que el sombrero gritara.

-!SLYTHERIN¡- El era una serpiente, y ya conocen esa estúpida rivalidad, leones y serpientes n pueden estar juntos.    

El secreto de La esmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora