Deneb pov (ya era tiempo no XD).
Me sorprendieron los regalos de Yari, a mi Alicornio, así le digo a su especie, le puse Yatzil, significa "la cosa amada", Alti, le puso a su pegaso, lesath su significado es "el aguijón",nombre raro pero bonito, de hecho cuando llegamos, madre y tita nos preguntaron de donde sacamos tan "magníficos animales", nosotros dijimos la verdad........ no nos creyeron de hecho !Nos castigaron¡,!por dos semanas¡, ayer nuestro castigo termino y ese mismo día pero en la noche nos llego una carta de Yari, diciendo que su dragona había puesto ya sus huevos ¡tuvo 6!, eso es mucho, pero ella dijo que es probable que mueran dos, así que quedaran 4, menos los que ella aseguro nos iba a regalar, le quedarían dos, me muero de ganas por ir.
-alti, vas a venir cierto- le pregunte, no es que no quisiera ir pero sin alti no me voy a ninguna parte.
-sabes que si, pero tiene que ser rápido por que mi tía, y tu mamá, nos van a castigar peor, acuérdate lo que dijeron- me alegro el hecho de que aceptara pero me dio miedo lo ultimo, por que tenía mucha razón.
-ok, vamos no hay que perder el tiempo, vente- la apure, pero ¿quien me puede culpar?, no todos los días te regalan un huevo de dragón.
-jaja, ok vamos.
empezamos a caminar por el sendero de la otra vez, la diferencia era que ahora si sabemos que hay detrás de esta cueva, y si ahí estaba Yari esperándonos con una sonrisa.
-Deneb, Altais, que bueno que llegaron vengan ya están los huevos,-nos dijo al vernos Yari- perdónenme, por no avisarles antes, pero tenían que reposar unos cuatro , cinco días, aquí están, miren a que son hermosos, Andromeda, deja que tomen dos huevos, tienes cuatro de mas anda- no sabre mucho de dragones pero juro que si Yari no se lo hubiera pedido, y lo hubiera hecho otra persona ya estaría carbonizada- Andromeda querida, son buenos chicos, juzgales si quieres, querida- al decir eso la dragona se nos quedo mirando un buen rato, pide sentir como si una voz algo siseante, murmura algo en mi mente, era tipo "ah buen trabajo" o "mm interesante" al volver a la realidad la dragona se paro y con su cola nos arrimo con ella, lo admito estaba muerto de miedo - vaya Andromeda, no pensé que te parecieran tan buenas personas, bueno elijan el huevo que les guste, ahorita vuelvo iré por algo que se me olvido darles el otro día.
-bien querida ¿qué huevo nos darás?- le pregunto Alti mientras acariciaba sus escamas, yo a como pude me arme de valor, y también acaricie las escamas de su lomo, ella se nos quedo mirando para luego dejar a la vista unos huevos hermosos.
-me pido el Negro, no se cual vayas a elegir- me dijo Alti.
-mm dejame ver el Blanco con amarillo, te parece bien andromeda - ella me lamió la mano, y me acerco el huevo a mi, y a Alti, cuando los tocamos , yo sentí como si el huevo se acurrucara conmigo.
-!oh¡ veo que ya eligieron su huevos les tengo un regalo- nos extendió una caja con tres collares, y tres anillos.
-y se pueden llevar otro huevo, solo les aconsejo, que se lo den a la persona correcta.
-Yari, esto es mucho, no sabes cuanto te lo agradezco.
-no te preocupes, Deneb, pero deben irse ya es tarde.
-gracias Mayari, nos llevaremos, el rojo, adios dulce Yule.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de La esmeralda
Fanfictu y yo sabemos la hermosa y original historia de harry potter pero, ¿que pasaría si pasara algo inesperado?, y ¿si harry perdiera por un accidente la memoria?, ¿quienes serian sus amigos? y ¿que es lo que esconde la noche?, ese colgante es la respu...