Narrador pov:
mientras en un pueblo en Alemania llamado Mochel se encontraban dos mujeres que no pasaban de los 35 años, y una joven de unos 14 años estaban platicando y enseñándole a la joven unos cuantos hechizos cuando escucharon el sonido de un cuerpo caer, preocupadas corrieron para ver que había pasado.
-es un muchacho, amaya,altais, ayúdenme a llevarlo adentro.
- suhail, no crees, que el muchacho debería ir a un hospital.
-amaya, tu y yo sabemos que este joven es mago y si lo llevamos a nuestro hospital, nos preguntaran que hace un mago de otro país aquí.
-ella, tiene razón tía, nos van a cuestionar y capaz nos meten a la cárcel por "por raptar y maltratar a un niño mágico" .
-tienen razón, hay que tenerlo aquí hasta que despierte y nos diga ¿quien es?.
-eso no hará falta tía.
-¿por qué altais?
-ya despertó- respondió una tranquila altais a dos mujeres preocupadas que voltearon a ver al ahora despierto muchacho.
-¿estas bien chico?- le pregunto suhail.
-yo, ehm supongo que si , pero ¿donde estoy?.
-en la hermosa Alemania, y ¿como te llamas chico?
- yo no lo se ustedes ¿no me conocen? yo no recuerdo nada.
-vaya esto sera un problema, perdiste la memoria chico,¿ahora que pasara tía?.
-no lo se ¿que haremos?
-yo se que hacer, te cuidaremos, y ayudaremos para que puedas algún día recuperar tu memoria, no sabemos cual es tu nombre así que te tenemos que ponerte uno pero para eso yo o amaya te tendremos que adoptar.
-muy buena idea pero yo no puedo, cuido a mi sobrina, tendrás que ser tu, pero aquí esta la verdadera pregunta ¿estas dispuesto a aceptar que suhail te adopte chico?.
-mm si, si no le molesta a usted si acepto.
-bien vamos a ver hacer el ritual de adopción de sangre tendrás uno que otro rasgo mio ¿ok? bien, por aquí esta el libro, bien lo encontré tenemos todos los ingredientes, solo nos falta mm nada todo esta aquí, párate en el centro chico bien comencemos.
Cum non idem sanguis est: sic erit adiungere aliud, aliud mente et anima, erit et ipse secutus fingunt. (cuando la sangre no es la misma, de otro modo se unira, la mente y el alma diferentes seran, pero el mismo molde seguiran).
-desde ahora seras mi hijo cuando muera seras el cabeza de nuestro noble linaje, bienvenido Deneb Bajam Schell Giordano un noble sangre pura.
Suhail 👆🏻👆🏻
Amaya 👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻
ESTÁS LEYENDO
El secreto de La esmeralda
Фанфикtu y yo sabemos la hermosa y original historia de harry potter pero, ¿que pasaría si pasara algo inesperado?, y ¿si harry perdiera por un accidente la memoria?, ¿quienes serian sus amigos? y ¿que es lo que esconde la noche?, ese colgante es la respu...