Era la tercer semana de julio, me encontraba en el patio de mis queridos tíos, obvio no estaba tomando el sol y disfrutando de una deliciosa bebida, me encontraba sacando las malas yerbas del jardín, pero no lo podía hacer en paz con esas tres voces, déjenme les cuento.
flash back.
-¿pero que demonios?
-lo esperábamos joven mago.
-¿quienes son ustedes?
-oh ternura tal vez no nos conozcas pero somos personas muy importantes para ti- me dijo con cariño una señora muy bonita de porte elegante (NA: adivinen quien es la hermosa mujer.)
-usted se me hace........ familiar de cierta manera.
-lo supongo, tenemos ehm algo en común- termino con una sonrisa.
-eh esta bien pero no responde mi pregunta.
-eres toda una serpiente muchacho, ¿como terminaste en griffyndor?
-no evada mi pregunta- al terminar mi frase el señor soltó tremenda carcajada.
-toda una serpiente, bien me presento soy Lord Leandro Schell, padre de Suhail Schell Giordano.
-Yo soy................................. Lady Suhail Schell Giordano, un gusto en verte.
-también es un gusto supongo pero, ¿qué hacen aquí?
-oh bueno querido veras, nos dieron un trato que no pudimos negar y es el reencarnar en la misma familia claro dentro de unos 2 o tres años tal vez mas no lo se, a cambio de ayudar a cierta persona.
-y como adoramos demasiado a nuestra familia aceptamos sin dudar.
-y adivino, yo soy esa persona.
-exacto, nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos.
.............................................^0^................................^0^...........................................^0^......................................................................................................................................................................................
Así fue como termine escuchando tres voces, si ham también se pone peor que un loro cuando platica con ellos.
-yo digo que ryry se ve bien con el pelo rosa, ¿no lo crees أمي? (umi)- le pregunto ham a el fantasma de Lady suhail.
-todo le queda de maravilla a el Sohn-le respondió ella.
-pueden de favor no hablar mas me des concentran.
se callaron al fin, solo se la pasan hablando de cosas que ni entiendo, ejemplo ¿como es posible que ham sepa mas de un idioma si se supone es mi subconsciente? ni yo lo sabía, por eso aveces me enojaba, bueno la mayoría del tiempo me enojaba por que hablaban en un idioma que no conocía.
-!Mocoso¡ mas te vale que te apures, tenemos cosas que hacer- me grito tío vernon desde la cocina.
-ya voy.
-ese gordo me cae mal.
-ham ahora no por favor.
arranque unas cuantas yerbas mas, me lave las manos en el grifo de afuera, sacudí mis pies para no meter tierra a la casa abrí con cuidado la puerta y entre sin hacer ruido alguno.
-al parecer en otra vida fui ninja- fue mi pensamiento al ver mi sigilo.
-!Mocoso ¿dónde demonios estas?
-aquí tío.
-Muchacho iremos a hacer unos negocios a estados unidos, pero la señora Figg no puede cuidarte al parecer hará "unos encargos importantes" como sea iras con nosotros.
-¿ir? ¿con ustedes?
-si, anda sube y haz tus maletas antes de que me arrepienta.
No lo dijo dos veces, subí lo mas rápido que pude las escaleras, llegue a mi pequeño cuarto hedwig ululó contenta de verme, pero no le hice mucho caso hice una pequeña maleta después de todo no tengo mucha ropa (si tu supieras cariño) me sentía emocionado mil, después de todo era la primera vez que iría a estados unidos y tal vez la última.
-bien hedwig lo siento querida pero no te puedo llevar- me despedí de mi lechuza esperen ¿desde cuando me despido con el termino querida?.
-¿Qué tanto haces? baja antes de que te dejemos.
Como snicht baje las escaleras, pero mas silencioso que nada por lo cual asuste un poco a mi tía petunia.
........................................^0^..................................................^0^............................................^0^........................................................................................................................................................................
Estados unidos era genial, y mucho mas, muy diferente a lo que estoy acostumbrado a ver, en el paso de los días hice amigos, si y ham no deja de burlarse del hecho de que me sorprendiera, siempre que me sorprendo murmura palabras en otro idioma puede que no entienda pero siento que se burla de mi.
-Harry cariño, ¿te iras pronto?- me pregunto una joven maga, bueno joven mago, pero con un hechizo se hacía pasar por mujer.
-si Erick creí que ya te lo había dicho.
-venga cariño sabes que odio ese nombre prefiero Rose o Stark, que es mi apellido.
-bueno Stark, lo que te decía es que me iré en unos tres o cuatro días, cada vez se acerca mas el primero de septiembre.
-noooo, no quiero que te vayas.
-Stark ya me estas hartando con tu lloriqueo, perdónalo harry, apenas esta aprendiendo a comportarse- hablo el serio de este grupo de nombre roger.
-no hay problema Ro, no me molesta tanto.
-ves a el no le molesta patán.
-oh cállate florecita.
-oh mira quien lo dice gárgola.
Y se empezaron a insultar estos dos eran como el agua y el aceite imposibles de juntar a menos que se trate de insultar a alguien uff quítense que la bomba ya viene.
-¿Ni por que nuestro amigo se va ustedes cambian?- los regaño dan, un buen amigo, muy bueno para quitar cosas sin que te des cuenta.
-si pe- se quedo callada pues la fuerza abandono reaccione lo mas rápido posible, pues Stark estaba teniendo otra visión.
-Stark o rose, dime ¿que ves?
-El león no es verdadero, de serpiente es su cuero, la oscuridad no tiene idea de que tiene un deber, los leones creídos están, ¿Qué elegirás? ser gris o verde, tener o no tener, elige bien pues de eso depende tu destino, apresúrate debe ser antes de que termine tu quinto año o ellos triunfaran y seras una marioneta mas.
-¿Estas bien?
-si.
-viste algo mas.
-eh si, vi a una mujer vestida de rojo sentada a la derecha de una sombra, a la mujer no le vi el rostro pero en la sombra a su lado izquierdo estaba otros tres ¿tronos creo? había otras sombras, pero luego se destruyeron, y paso a ser un hombre como harry con una pelirroja en el expreso 9 3/4.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de La esmeralda
Fanfictiontu y yo sabemos la hermosa y original historia de harry potter pero, ¿que pasaría si pasara algo inesperado?, y ¿si harry perdiera por un accidente la memoria?, ¿quienes serian sus amigos? y ¿que es lo que esconde la noche?, ese colgante es la respu...