Bien les quiero decir que tal vez deje la historia.............................. dije tal vez pero no es un seguro, pero no lo creo adoro mucho este fic como para dejarlo, ademas creo que ustedes dragones se enojarían.
Era jueves solo unos días mas y pasábamos a quinto año, donde eligen a los prefectos(aquí no habrá el torneo de los tres magos) y todo estaba mas aburrido que la clase de historia de la magia, iba rumbo al gran comedor, pero vi un pasillo que no reconocía a pesar de que una voz a la que normalmente le hago caso me decía que me fuera le hice caso a la voz de ham.
-venga mira solo un poco tengo un buen presentimiento-
-¿estas seguro? déjame te recuerdo que por tu culpa termine con el pelo rosa.
-oh vamos se te veía divino pero bueno solo hazme caso ya veras.
-como digas.
Decir que no me convencía del todo es poco, pero sin hacer caso a mi instinto griffyndor que me gritaba que fuera a comer, le hice caso a otro instinto que prácticamente siseaba que fuera a ese pasillo, me adentre un poco y vi como se cerraba la pared y se hacía mas grande y ancho el pasillo a los tres paso invoque un lumus para poder ver mas haya de mi nariz, conforme camine vi que los pasillos iban agarrando color no mucho si no como unos finos hilos de plata que se iluminaban con la luz, avance y me preocupe de que a lo mejor paso mas de una hora y yo aquí encerrado, vi al final una puerta de cedro color, bueno no tenía así que era color natural, y yo como buen niño abrí la puerta para ver que era.
-¿Pero que demonios?
-Bienvenido joven mago te estábamos esperando.
¿Que en nombre de salazar pasaba aquí?
Y como la linda escritora que soy los dejare con la duda perdon si es muuuuuuy corto pero mas al rato continuare, pero es que venga yo también merezco leer fics >:v en fin ando media trizte por que mi amiga se fue y regresa hasta la próxima semana, y ahora no se con quier fangirlear al leer Yaoi, a parte de que Bts osea mi grupo favorito cambio el logo y no, no lo odio si no que a pesar de no conocerlos de mucho tiempo ( apenas voy a cumplir el sagrado año) me acostumbre a su chaleco anti-balas pero bueno para no aburrirles e despido adiós.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de La esmeralda
Fanfictiontu y yo sabemos la hermosa y original historia de harry potter pero, ¿que pasaría si pasara algo inesperado?, y ¿si harry perdiera por un accidente la memoria?, ¿quienes serian sus amigos? y ¿que es lo que esconde la noche?, ese colgante es la respu...