La loca.

1.6K 174 68
                                    

-Y así fue como mi tío se cayo de la casa- me platico Yami.

-Enserio por "accidente" tu tío se cayo del quinto piso- por algo no me lo creía.

-Sip, bueno, yo solo pasaba por ahí ¿Quién lo manda a subirse a esa estatua? exacto nadie el que yo por accidente me cayera y golpeara donde estaba su pie, no es mi culpa.

-ehm, no me aventarías a ningún lado peligroso, ¿verdad?.

-Eh, no para nada, a menos de que toques lo que hay en mi baúl Rojo, ahí si que estas muerto potty.

-Anotado No tocar las cosas en el baúl rojo de Yami.

-Muy bien, oh merlin bendito mira a tu izquierda exageradamente rápido- por extraño que parezca me volteé muy despacio contrario a lo que me pidió y oh merlin ahí estaba Raziel- sabía que si te decía que voltearas rápido lo harías despacio, en fin mira quien esta ahí, eh nada mas y nada menos que tu romeo.

-N-no es mi romeo Yami.

-Pero que dices si hasta tartamudeas uff ustedes los Ukes si que son raros.

-Nosotros los ¿que?

-Nada nada estaba hablando en el idioma de mi... ehm Religión si eso mi religión.

-oh esta bien.

-Oh mira no es por hacerte mal pero ahí viene Romeo.

-Rome...

-Hola beau- !HAY MERLIN BENDITO QUE BIEN SE ESCUCHO SU VOZ¡  agarrenme que me les voy.

-Ho-hola Raziel.

-Aw tan tierno- y otra vez su sonrisa matadora- oh ¿tu eres la chica del tren no?

-Exacto soy yo.

-Discúlpame no me acuerdo de tu nombre.

-No te preocupes, Me llamo Yamikent Salavert, y sobre ti ya se casi todo no preguntes como por que no te dire~- finalizo con un puchero.

-O como yo le digo "la loca".

-¿Qué malo potty? bueno yo te dejo con tu romeo, me lo cuidas, comida amor de mi vida ¿donde estas~?

-jajaja es muy agradable    

-Si es muy agradable.

-Oh beau, no me extrañaste por que yo te extrañe a cada segundo- me dijo con esa sonrisa, definitiva no tiene piedad de mi corazón.

-Yo ehm yo, si te extrañe- estoy 100% seguro de que parezco un tomate con pelo y lentes.

-Tan tierno- se acerco un poco a mi y me acaricio la mejilla- ¿me permites darte otro beso Beau?.

Para que negarlo es un si, pero me da cosa decirlo, pero si le digo no, pero es que si le digo si afsfsdggdsh error 404 not found reset.

-No te preocupes, mejor vamos al comedor estoy seguro que no has comido nada, aunque n por eso quiere decir que me rendiré- ¿Rendirse? ¿De qué?.

-¿De que no te vas a rendir?

-Eh, pues de conquistarte es mas que claro beau.

¿De queeeeeee? Reset, reset reset.

........................................Salto de tiempo por la magia de wattpad......................................                             ..................................En la biblioteca ya de noche.........................................................

Uff, estaba cansado a mas no poder, entre mi túnica tenía una versión pequeña del espejo de doble sentido o espejo doble, tenía otro en mi baúl que me había dado mi padrino, pero últimamente no lo veo mucho, bueno ya recupero su trabajo tendrá muchas cosas que hacer, este era mas pequeño casi como un celular.

-Stark Robinson.

-Harry cariño hasta que te vuelvo a ver.

-Harry nos tenias abandonados.

-Lo siento chicos me distraje con las clases- y otra cosa.

-Harry cariño que bueno que te veo de hecho había comentado con ellos que te iba a llamar.

-¿Por que te oyes tan preocupado.

-Tuve otra visión acompañada de otra clase de profecía.

-Cuéntamela.

-Bien, la profecía va así Cuidado cuando elijas, pues el peligro cerca esta, si decides ser verde tu destino este sera, con el rojo te casaras, alegre vivirás pero algo en tu vida faltara, no lo recuperaras pues uno muerto esta y el otro caso no te hará, si decides ser Gris aquí tu destino esta en dos partes se repartirá, en el primero, con el plateado estarás, un niño nacerá, feliz te sentirás pero el descendiente de la serpiente te atacara, y tus tesoros perderás, el segundo es La dulce dama un favor quiere, si lo das siempre te lo agradecerá, y una hermosa Rosa conseguirás, el plateado te amara y el niño nacerá, pero en una noche Tu cuerpo a alguien mas darás ¿quien sera? solo tu lo averiguaras.

En las imágenes era así  "Estabas tu llorando mientras estabas encerrado gritando mi hijo, mi hijo" en la segunda "estabas feliz con una manta, luego con otra manta tu sonrisa no cabía, al final veías a dos mantas con algo de preocupación pero feliz" harry estoy con miedo mi teoría se reafirma por favor en cuanto sepas de algún embarazo donde se involucre un hijo tuyo haz lo que te dije por favor.


Hasta aquí el capitulo de hoy quiero darles las gracias a todos ustedes por leer este intento de historia y por esperar, y sobre todo soportar mis locuras, quiero decirles en verdad que no esperaba esto, de hecho no pensaba hacer un fic de Harry, pero un día cuando no encontraba Fanfic que me llamara la atención por que ya los había leído todos, pensé en hacer esta historia la verdad cuando publique el primer capitulo no esperaba llegar hasta los 4.3k de vistas, para mi sería otra historia ignorada que solo contaría con mis vistas y votos, en serio LOS QUIERO MIS DRAGONES 🐲🐲

Se despide La loca escritora de Malene 🐺🐺.

  



El secreto de La esmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora