Todo estaba tranquilo demasiado diría yo, en la antigua mansión ryddle, se encontraba el nuevo lord voldemort, y no no había tomado el cuerpo de un joven (por ahora 7u7), llevo a cabo un difícil ritual para recuperar su cuerpo pero ahora tenía apariencia de cuando hizo su primer horrocrux, y para que mentir con ese cuerpo, todo mundo se rendiría sin rechistar, pero no se dejen engañar, seguía teniendo el mismo poder de siempre, con la diferencia de haber absorbido, cuatro de los seis horrocrux que tenía, para estar mas cuerdo a la hora de atacar el mundo mágico.
-nagini querida, ve y vigila el colegio, sin levantar sospechas, tráeme la información que puedas recolectar- le siseo a su fiel serpiente.
-esta bien, ¿quieres que vigile a la cría de león?- al decir eso el dark lord se atoro con lo que estaba bebiendo.
-no, solo consigue lo que te pedí.
si la serpiente tuviera manos se hubiera dado una face palm, ¿como era posible que se la pasara hablando de la cría de león, y que aun así lo negara?, definitivamente los humanos eran extraños.
rápida,silenciosa y elegante es como nagini serpenteaba rumbo hogwarts, llego rápido, y en el momento justo.
-bien señores sentémonos para explicar el asunto- escucho y vio que decía el viejo chupa caramelos.
-no hay nada que explicar es mas que claro que malfoy secuestro a harry, de seguro lo tiene bajo el hechizo imperius, es mas hasta en el hechizo ilusionador trabajo, pero no le funciono pues no hay muchas diferencias- chillo la mujer con demasiadas crías.
-no se de que me habla, yo no secuestre a potter- hablo el sirviente de mi tommy, ¿acaso habían secuestrado a la cría de león?.
-no mientas, ahí esta a tu lado.
-sirius tranquilízate, no tienes mucho tiempo de haber quedado en libertad, muy bien muchacho veamos si eres a quien estamos buscando, álzate el flequillo- vi como el joven elegante se alzaba el pelo, ahora que lo olfateo bien, el tiene el aroma de la cría de león, no tiene su olor, el es su olor, sisee contenta de haberlo descubierto, vi que la cría de león, y la otra chica volteaban a todas partes.
estuvieron tres horas explicándole a esos humanos que al parecer la cría de león, no recuerda nada, y que ahora es un sangre pura, esto le gustara a tommy, pero lo que le pareció extraño fue la chica, era muy parecida a tommy, y su olor era casi igual pero, estaba mesclado con el olor de la cría de león, tendría que preguntarle luego a tommy, estaba a punto de irse cuando dos pares de manos cálidas y suaves, la tomaron.
-que hermosa serpiente, alti podemos quedárnosla- pregunto la cría de león, pero de cerca parecía mas una cría de serpiente al igual que la chica.
-no lo se deni, puede tener dueño.
- exacto, y no creo que le guste que llegue tarde- se sorprendieron para luego decir.
-acaso te acabamos de oír hablar - sabían el idioma de las serpientes esto era nuevo.
tarde un buen tiempo con ellos me encariñe con la niña es tan bonita, me acerque con cuidado, hacia donde se encontraba tommy.
-dime nagini, que descubriste.
-la cría de león perdió la memoria-proseguí a contarle todo lo que sabía su reacción no me la esperaba.
-ay salazar bendito, protegeme que me voy, ¿como es posible? ¿ellos son mi familia? mas importante aun es un sangre pura- yo solo asentí con mi cabeza.
- y me contaron otra cosa.
-¿qué?
- tienen por mascota un protector, ella un pegaso el un alicornio -abrió la boca tan grande que hacia competencia con la mía-y también un dragon- ahí se desmayo creo que fueron muchas noticias por hoy.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de La esmeralda
Fanfictiontu y yo sabemos la hermosa y original historia de harry potter pero, ¿que pasaría si pasara algo inesperado?, y ¿si harry perdiera por un accidente la memoria?, ¿quienes serian sus amigos? y ¿que es lo que esconde la noche?, ese colgante es la respu...