Sonara raro, pero me emocionaba en mi interior cuando Slytherin anotaba un punto, o me enojaba al ver a los ravenclaws anotar, de hecho mas de una vez resistí el impulso de gritar para apoyar a las serpientes.
-compañero, vamos al gran comedor tengo hambre- por alguna razón esto se me hacía familiar pero no con ron necesariamente.
-tiene razón ron harry, vamos a comer- y de vuelta ese sentimiento de que hermione no debía de decir eso si no otra persona.
-esta bien.
Cuando llegamos mi vista fue automáticamente a la mesa de las serpientes que festejaban su victoria una pequeña sonrisa se me formo al verlos tan contentos, no eran escandalosos como los de mi casa, eran mas pacíficos, y eso por alguna razón me gusto.
-me complace anunciarles que se volverá a abrir la clase de equitación- algo se me hacía familiar en esa clase.
-y por eso- el director no pudo continuar pues se sintió el típico temblor de una barrera mágica siendo burlada, esperen ¿de donde saque esa información?
-oh merln !miren¡- por las puertas del gran comedor entraron un gran unicornio seguido de un pegaso y un alicornio ( se me olvido ponerlo pero le regalaron a draco un pegaso), los tres al verme se acercaron, y yo instintivamente acaricie primero al alicornio.
-merlin, albus estas viendo esto.
-si minerva lo veo.
-eso solo pasa cuando o merlin albus el es el indicado- ¿el indicado para que?
-definitivamente señor potter, usted y sus amigos ron y la señorita hermione son los elegidos para derrotar la obscuridad.
-wow compañero, ¿cuál me darás a mi?- esa pregunta por alguna razón me molesto y mucho.
- no puedes regalarlos ellos ya tienen dueño deni- me dijo una voz suave y sedosa en la cabeza supongo que es la del alicornio, pero ¿deni? suena, bien ese apodo.
- lo se una hermosura como tu no puede ser montada por cualquiera.
-eso es mas que obvio- al decir eso una serié de recuerdos viajaron a mi cabeza, en todos ellos estaba altais, y en la mayoría draco, mi, mi madre, la muerte de mi madre, tita, oh y la señorita Aigner, todo vino a mi cabeza, y no pude evitar el enojarme con mis "amigos" ya que me mintieron al decir que no había pasado nada fuera de lo normal, pero como el ser fabuloso que soy les daré otra oportunidad.
-Ron, hermione, no paso nada raro cuando estuve aquí, o viaje a otro lado.
-compañero estuviste aquí todos los días- y se atreve a mentirme.
-entonces- vi como se sorprendían por mi voz que salio sedosa, mi madre estaría orgullosa de mi- dicen que no, paso nada raro- ellos negaron- aw cosita~, como les falta clase para mentir, no les daré ni un solo corcel.
-harry mi muchacho es necesario, es para el bien mayor.
-Scheiß auf die größere gut( a la mierda con el bien mayor)- vi como mi hermana sonreía con lo que dije- son unos mentiroso, es mas finite incantem- murmure para quitar el hechizo ilusionador- ah que bueno es ser hermoso~, y draco, alti vengan por sus caballos.
-no lo tienes que pedir dos veces hermanito.
-ay deneb como siempre todo un drama queen.
-sabía que esos terminos muglees no te harían bien draquis ah y otra cosa me niego a permanecer en gryffindor, quiero ser lo que soy.
-¿y que eres Schell?- me pregunto mi maestra favorita.
-pues una hermosa serpiente que otra cosa sere- conteste con una sonrisa.
Esto es todo por hoy mi mente a quedado seca para esta historia y no ayuda el hecho de que ahora mi mente penso en un nuevo libro, aun no termino ni una historia, en fin espero sea de su agrado bye bye
ESTÁS LEYENDO
El secreto de La esmeralda
Fanfictiontu y yo sabemos la hermosa y original historia de harry potter pero, ¿que pasaría si pasara algo inesperado?, y ¿si harry perdiera por un accidente la memoria?, ¿quienes serian sus amigos? y ¿que es lo que esconde la noche?, ese colgante es la respu...