Nueva clase.

3.2K 335 10
                                    

Deneb pov:

Era lunes,dirán ¡maldito lunes! pero para mi no lo es, hoy abrirán la nueva clase escuche decir a un huflepuff que seria sobre como aprender a montar, y aunque yo ya sepa hasta montar dragones, nunca perdería la emoción que siento al montar un caballo u otra criatura magica, me levante mas temprano que los demás, pero bueno ¿qué grifindor se levanta alas 6:20 de la mañana? exacto nadie que yo conozca, y menos mis compañeros de habitación, me levante para ir a buscar mi uniforme, siento que no soy yo con esta vestimenta, draco y  altais, se burlan diciendo cosas como "eres una serpiente en la piel de un león idiota" ¿qué por que idiota fácil y sencillo, no fue difícil encontrar a alguien que me contara lo que "el gran harry potter había hecho", sinceramente ¿quién en su sano juicio se mete en tantos problemas solo por curiosidad?, ah si solo yo, al enterarse de eso alti estallo en carcajadas, simple y sencillamente no creía que yo fuera antes, a como me describían, me metí a la ducha y suspire cuando sentí el agua fría no chillo no por que no sienta feo si no por que ya estoy mas o menos acostumbrado.

al salir me puse lo mas rápido posible el uniforme, ni loco se esperaría a que una brisa tocara su delicado cuerpo y le causara frío, no señor, una vez puesto peine mi cabello, otra cosa que me contaron y horrorizo al mismo tiempo fue mi pelo, moriría si no pudiera peinarme, osea mi perfecto aspecto quedaría arruinado y no es que fuera presumido o algo por el estilo pero me educo mi madre como a un perfecto sangre pura, y no se toleran los errores en su código.

-bien, por lo visto aun es muy temprano, que mas da iré a dar un paseo- dije ya sabía la hora ya que conjure un tempus, y me dio las 6:57, salio muy sigilosamente aunque era un desperdicio sus compañeros parecían osos en invierno cuando dormían

-ah, no hay nada como el aire fresco para terminar de despertar-dijo cuando pudo oler el aire libre de otros aromas que no fueran el pasto y los arboles- me pregunto ¿que habrá sido de la hermosa serpiente del otro día? bueno no se veía mal alimentada así que supongo que la tratan bien- al recordarla no pude evitar que me invadiera la tristeza, ¿estarán bien yatzil, jamil, lesath y zoë? espero que si aunque ahora pueda montar a un corcel nada se compara el poder montar a mi hermoso yatzil, o a la magnifica jamil.

una vez termine mi paseo, fui al comedor a desayunar algo, siempre trataba de ser amables con todos pero en serio no es que me cayeran mal hermione y ron, pero me hartaban que solo supieran decir cosas como "no te juntes con malfoy es un slytherin", "harry eres un gryfindor sientete orgulloso" me sentiría orgulloso si los gryfindors que conozco no fueran unos idiotas.

-deni, ven siéntate con nosotros aprovecha que no tienes a tus compañeros todavía -dijo con burla draco.

-jaja muy gracioso dragón.

-ya, deni hazle caso a draco y disfruta tu pequeña libertad.

-tienes razón- me sente con ellos a comer, cuando llego un hermoso halcón con una carta hacía mi, al ver de quien venía me emocione mucho.

hasta aquí el cap espero les guste se despide Mali    

El secreto de La esmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora