Altais pov:
Cuando deni llego, diciendo que había hecho un nuevo amigo no me sorprendió, ni el hecho de que los invitara a pasar al día siguiente, si no el hecho de que eran otros sangre pura de apariencia fría y perfecta, mi tía y la mama de deni, se quedaron platicando con los señores malfoy, mientras nosotros, fuimos con el heredero, a los patios, estuvimos ahí platicando un buen rato, no hicimos amigos de bolada, así estuvimos casi dos semanas, el nos visitaba, y nosotros a el, hasta que decidimos darle el huevo rojo, el anillo y collar, a el para que lo cuidara, su cara fue de absoluta felicidad, al parecer que su nombre significara dragón, le afecta mucho pues tiene una seria obsesión con ello, si le caíamos bien ahora, n-o-s a-d-o-r-a, para que mentir, los señores malfoy eran muy buenos, dos semanas antes de que el huevo eclosionara el día 15 de agosto, la señora Schell, falleció Deni, sufrio mucho pues su madre acababa de morir, draco y yo lo tratamos de animar logramos subirle un poco la autoestima pero tardo dos semanas en volver a sonreír, lo volvió a hacer cuando los huevos eclosionaron, eran hermosos, y mas lo son ahora, yo le puse zoë, draco le puso kronos en honor a el titan del tiempo, harry llamo a el suyo جميل se pronuncia yamil, y significa hermoso.
-draco, ya mañana entras a esa escuela tuya verdad- le pregunto deneb cepillando a su corcel, mientras tenía en su regazo a kenny (su protector).
-si, ustedes me pueden acompañar si quieren.
-en serio??.- no pude evitar preguntar.
-si padre y yo iremos hoy a londres a comprar.
-eso es correcto, señorita altais, y lord Schell, ¿desean acompañarnos?.
-por su puesto señor.
-bien, sujeten el traslador- hicimos lo que no pidió, y sentí ese molesto tirón en el estomago, en un segundo ya estábamos en donde supongo es londrés.
-bien, no se alejen iremos primero a el ministerio espero, no tengamos encuentros desagradables- no entendí pero tampoco le di importancia observaba todo, y deni también, entramos a un edificio tan blanco que me recordaba a la dragona de deni.
-señor malfoy no lo esperábamos aquí- escuche una anciana voz, cuando mire vi un anciano de larga barba y tunica "chingame la vista", acompañado por un hombre de aspecto muglee pero sentía su núcleo, así que era mago, una señora de pelo rojo acompañada de un puñado mas de pelirrojos, miraban a el señor malfoy y a draco como si fueran ladrones de unicornios,¿por qué lo hacen? no son malos.
-di nos malfoy, ¿dónde tienes a harry?- dijo el señor de aspecto muglee.
-no se a que se refieren, no tengo nada que ver.
-no mientas malfoy entréganos a harry-chillo la señora pelirroja.
-señor malfoy, ¿esta todo bien?- le pregunto a el señor malfoy deneb saliendo de donde quiera que estuviera metido.
-¿HARRY, eres tu?- grito uno de los tantos pelirrojos.
-sabiamos que lo tenias tu malfoy- grito lleno de furia el señor de aspecto muglee.
-disculpe señor no se ha que se refiere.
-harry, no me hables soy tu padrino.
-le pido de la manera mas atenta que no me llame de esa forma, ya que no me llamo así.
-harry, hermano ¿por qué hablas así?.
-lo siento pero yo no tengo hermanos y vuelvo a decirlo no me llamo harry, y déjeme le digo, que no creo correcto que me hable de esa forma, no creo correcto el que le hable al lord de dos casas, nobles y antiguas.
-es imposible harry muchacho que seas lord de esas casas.
-vuelvo a decirlo mi nombre no es harry , es Lord Deneb Baham Schell Giordano, hijo único de Lady Suhail Schell Giordano, y exijo me digan ¿por qué demonios siguen llamandome así?- el nunca usa su titulo para intimidar, pero todo esto lo altero mucho pues hasta su varita esta agarrando,(mas abajo explicare lo de la varita).
-muchacho, pasemos a mi despacho ahí aclararemos esto- se trato de excusar el viejo.
-eso espero señor...
-dumbledor.
-señor dumbledor.
caminamos y la gente se nos quedaba viendo, de hecho miraban a deneb como un dios y murmuraban, luego miraban a los malfoy con odio, muy contrario a como miraban a las personas que nos encontramos llegamos a un lugar, tipo taberna el viejo saludo a el señor de la caja registradora, tomo un puñado de polvos al igual que los demas, el señor malfoy y draco lo hicieron pero con mas elegancia, deneb y yo los tomamos como nos enseñaron, con delicadeza, elegancia, y precision, para evitar el mancharnos las manos o túnicas con esos polvos, vi como los señores miraban a deni con asombro.
-colegio hogwarts-grito el señor de pelo negro, después lo siguieron los demas quedo al último el viejo, el señor y draco se adelantaron después fuimos deni y yo, llegamos a un despacho que tenia cuadros de varios señores, supongo que antiguos directores.
-bien, señores sentémonos para explicar este asunto.
-no hay nada que explicar director es mas que claro que malfoy secuestro a harry, de seguro lo tiene bajo el hechizo imperius, es mas hasta en el hechizo ilusionador trabajo, pero le fallo no tiene muchas diferencias-chillo la señora pelirroja
-no se de que me habla, yo no secuestre a potter.
-no mientas ahí esta sentado a tu lado.
-Sirius tranquilízate, recuerda que no tienes mucho tiempo de haber quedado en libertad, bien muchacho para ver si eres la persona que buscamos, álzate el fleco- deni hizo lo que le pidió, mostrando así esa singular marca que tiene en la frente.
-lo sabia, tu lo tenias secuestrado malfoy- grito el ahora identificado señor sirius.
-cálmate sirius muchacho, debe de haber una explicacion.
estuvimos cera de tres horas explicándole el hecho de que deni no recordaba nada, también el hecho de que no lo habían secuestrado los malfoy, o y claro, el que deni es un sangre pura, pero ellos al parecer no lo entendían, nos hicieron una invitacion a su colegio de magia y hechizara, ne para mi era el colegio de tarados, tan locos como una maldita cabra.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de La esmeralda
Fanfictu y yo sabemos la hermosa y original historia de harry potter pero, ¿que pasaría si pasara algo inesperado?, y ¿si harry perdiera por un accidente la memoria?, ¿quienes serian sus amigos? y ¿que es lo que esconde la noche?, ese colgante es la respu...