Ya había alistado todo, para irme a S.H.I.E.L.D, lo único que faltaba era despedirme de madre, y de mi papá
_______: Bien… ya está todo listo— dije con mucha nostalgia ya que extrañaría vivir con mi mamá, estar con mi papá,.extrañare estar en mi hogar.
Nick Fury: Bien, entonces creo que puedes ir despidiendote — dijo mientras agarraba mi mochila en donde había empacado mi ropa, y bueno todo lo que necesitaría. Fury se retiró y me dijo que me hiba a estar esperando afuera.
Mamá: No puedo creer que mi hijita, se irá— dijo con lágrimas en los ojos
_______: Regresare mamá eso tenlo por seguro, estaré llamandote cada vez que pueda, además van a ver días que voy a venir a visitarte—- dije tomando el rostro de mi mamá con mis manos y quitándole las lágrimas que caían por sus ojos.
Luego a mi papá , me le tiré encima lo abraze y mi bese en la mejilla.
Estuve hablando con ellos y diciendoles, que no los olvidaré, que vendría a visitarlos y que estaré en contacto con ellos.Nick Fury: Ehhh, lamentó interrumpir pero _____ ya es hora de irnos.
______: Bien, voy enseguida.
Abraze a mis padres con todas mis fuerzas, los extrañaría demasiado.
_____: Los amo con todo mi corazón.
Mamá y papá: Y nosotros ati.
Me aleje de ellos, y mientras me montaba al helicóptero, me despedía de ellos con mi mano y lanzándoles besos.
Pude ver como mi mamá le decía algo al señor Fury, pero no pude escuchar lo que le dijo.
Narra Nick Fury
Cuando me hiba a montar al helicóptero, la madre de _____me agarró del brazo y me dijo—
Mamá de _____ : Cuide a mi hija, que no le llegue a pasar nada malo … por favor, prometamolo.— yo sólo asenti con la cabeza— así será señora.
Narras tu
Ya luego el helicóptero despejó y pude ver como nos alejamos de ese lugar.
Era de noche, así que la noche estaba estrellada y ver ese hermoso paisaje desde esa altura era bellísimo.
No pude evitar sentir nostalgia, recordar tan buenos momentos, que pase con mis padres mientras me consumía entre mis pensamientos, quede dormida, recostada hacia la ventana.
Poco después, Fury me despertó, me hiba a llevar a donde hiba hacer mi habitación así que sólo lo seguí.
Nick Fury: Bien Mcgarrett, esta será su habitación, por ahora póngase cómoda, mañana a primeras horas de la mañana tendrá su entrenamiento.
______: Pero mañana tengo que ir al instituto.
Nick Fury: Tendrá tiempo de ir a clases no se preocupe.
Por mi yo no iría, pero que flojera tener que estar pasando materia.
Nick Fury: Bien, descanse Mcgarrett.
______: Buenas noches.
Cerré la puerta y me quedé observando lo que sería mi habitación, se veia acogedora, era todo la habitación gris, una camita individual azul con una mesita ala par con un reloj y más al fondo un baño pequeño la verdad que no me quejaba.
Acomode ciertas cosa, como mi cepillo de dientes, el uniforme del colegio y otras cosillas. Ya luego me puse mi pijama y fui a acostar, estaba super cansada.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vengadora.
FanficBueno pues nos les haré spoiler así que vayan y chequenlo. Esta historia va a tener un romance con Pietro Maximoff. ⚡ Espero lo disfruten bastante. Derechos reservados © [ PAUSADA ]